Noticias

El regreso de un clásico: "Casado con hijos" vuelve con su elenco original

La exitosa e icónica serie con Tito, Quena, Nacho y Titi volverá a las pantallas de la televisión chilena y ya estarían en producción.

Vuelve Casado Con Hijos
Radio Pudahuel

Ya no es sólo un rumor, "Casado con hijos" regresa a las pantallas de Mega oficialmente después de más de 15 años de su último capítulo. ¿Lo mejor de todo? su elenco original también volverá para ser parte de esta icónica serie. Y es que son miles los fanáticos y fanáticas de esta serie que aún sigue presente en la cultura chilena.

El regreso de un clásico

La información fue confirmada por el director Diego Rougier de la producción en conversación con El Mercurio. El director aseguró que: “Un programa vuelva después de 15 años con su elenco original no es usual, es muy difícil que se den las cosas. Para mí es como si los Rolling Stones volvieran a grabar un disco”. 

Según contó el director, la exitosa serie volverá con su quinta temporada con un total de 30 capítulos de una hora de duración cada uno. Además, contará con su elenco original: Fernando Larraín interpretando a Tito, Javiera Contador como Quena, Fernando Godoy como Nacho y Dayana Amigo como Titi.

Recordemos que "Casado con hijos" es una serie que nació en realidad en Estados Unidos. La versión chilena se estrenó en 2006 y tuvo cuatro temporadas en dos años. De esa manera terminó en 2008. Pero ahora regresa con todo.

¿Qué se viene en esta nueva temporada?

El director también reveló que se vienen varios cambios para esta nueva temporada. De esa forma, Tito ya no trabaja en una zapatería, sino que se dedica a ser chofer de Uber. En tanto, el ahora treintañero Nacho heredó el trabajo de su padre vendiendo zapatos. Finalmente, Titi ahora es una influencer en redes sociales. 

También en el artículo se explicó porqué regresa la serie. “En un estudio se nos planteó que faltaba humor o comedia en la parrilla de la televisión abierta chilena, no solo de Mega", aseguró el productor ejecutivo de Entretención de Megamedia, César Carreño. "Ahí surge la idea de hacer una segunda temporada de ‘Paola y Miguelito’, que está actualmente al aire, y comenzamos a negociar el regreso de ‘Casado con hijos'”.

‘Casado con hijos’ es una serie totalmente reconocible por el público y que cuenta con personajes que la gente ha seguido en el tiempo porque, si bien no estuvo durante muchos años en pantalla, los actores mantuvieron vivos sus roles en las redes. Incluso en los momentos más duros de la pandemia se conectaron e hicieron algunos lives”, agregó.

La serie ya se encuentra trabajando en ensayos y pruebas de look, por lo que se espera que se estrene el primer semestre de 2023.

 


Contenido patrocinado

Compartir