Noticias

Cristián de la Fuente muestra apoyo a Felipe Kast luego de video en TikTok

Después de todo el escándalo que generó el video del parlamentario, Cristián de la Fuente simpatizó con la situación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristian De La Fuente
Getty Images

La semana pasada hizo noticia el video del senador de Evópoli, Felipe Kast, junto a una conocida modelo trans, Joa Cabañas. Sin embargo, ayer el parlamentario respondió a los miles de comentarios que generó el video de ambos en el auto mientras escuchaban Bad Bunny de fondo. El mensaje de Kast acusaba discriminación y poca tolerancia. Esto es algo que Cristián de la Fuente ha vivido en el último tiempo y probablemente por eso mismo salió a apoyar al parlamentario. 

El registro

Desde que se compartió en TikTok el comentado video, todos estaban esperando la declaración oficial del parlamentario de derecha. Y es que varios lo trataron de hipócrita y varios insultos por el estilo. Esto, porque pese a que personalmente él jamás ha estado contra la comunidad LGBTQ+, pertenece  a un sector históricamente contrario a esta.

@expresscb♬ sonido original -

De esa manera, ayer el parlamentario dijo en sus redes sociales: "Luego del nivel de comentarios que he leído en las redes sociales, me pareció relevante compartir con ustedes esta reflexión. Lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme cómo un video donde aparezco manejando, escuchando música y acompañado de una mujer, termina siendo el video más comentado en las redes sociales".

Kast aseguró que se encontró con dos tipos de personas tras el video. “Primero, aquellos que no sabían que yo me encuentro separado y que hicieron todo tipo de especulaciones asumiendo que me encuentro casado. Y el segundo grupo son personas que han emitido comentarios llenos de prejuicios y acusaciones hacia la mujer que me acompaña en el auto, cuestionando incluso su sexualidad”.

Finalmente sostuvo que sufrió discriminación. “He decidido hacer esta declaración para poner atención en lo que me parece un lamentable episodio de prejuicios y discriminación. Y espero sirva para que reflexionemos y, de esta forma, en el futuro cambiemos nuestra forma de relacionarnos”.

El apoyo de Cristián de la Fuente

En el video que el parlamentario compartió en Instagram, Cristián de la Fuente comentó un emoji de dos manos simpatizando con Kast. Frente a este, el senador Evópoli le respondió: "Gracias por el poyo! Un gran abrazo a la distancia".

Cristian De La Fuente (1)

 

 


Contenido patrocinado

Compartir