Noticias

"Ya es un rey": Príncipe William protagoniza su primer video de TikTok y le llueven halagos

El príncipe de Gales se acercó a su público en la popular plataforma TikTok para "anunciar" al posible ganador del Earthshot Prize.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Príncipe William

El príncipe William protagonizó su primer video de TikTok, en el que le llovieron halagos en los comentarios asegurando que "ya es un rey".

A través de la popular plataforma, el príncipe de Gales "anunció" al posible ganador del Earthshot Prize.

El Earthshot Prize es un premio otorgado a cinco ganadores  individuales y organizaciones que inventen soluciones para los problemas causados por el cambio climático. La ceremonia se llevará a cabo el próximo viernes 2 de diciembre en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Príncipe William y su primer video de TikTok

Por primera vez en ocho años, el príncipe William y Kate Middleton regresarán a Estados Unidos, esta vez para hacer la entrega de los importantes premios.

Los príncipes de Gales llegaron al país americano este miércoles 30 de noviembre justo a tiempo para prepararse para el gran evento,

Para impulsar aún más la popularidad de los Earthshot Prize, los príncipes de Gales crearon una cuenta de TikTok, misma en la que el príncipe William protagonizó su primer video.

"Juntos, haremos posible lo imposible y repararemos nuestro planeta esta década", se lee en la descripción del video.

Al inicio del corto aparece el príncipe William diciendo: "El premio Earthshot es para", y acto seguido pone el teléfono en el suelo y hace una transición. Después aparecen los 15 finalistas que podrían llevarse el millón de libras para seguir financiando sus proyectos.

El video rápidamente se viralizó y la publicación se llenó de comentarios como: "Así es como se ve un rey", "Me llena de esperanza", "Amo ver al príncipe de Gales en TikTok", "William, el rey de las transiciones en TikTok" y "El príncipe de Gales muestra cómo se ve un verdadero monarca".

Compartir