Noticias

Kymberly Herrin: Murió la ex Playboy y actriz de "Cazafantasmas"

La modelo Kymberly Herrin, portada de Playboy en 1981, apareció como "Dream Ghost" en "Cazafantasmas".

Kymberly Herrin

Kymberly Herrin, exmodelo Playboy y actriz que participó en la película Cazafantasmas, murió a los 65 años.

La noticia surgió luego de que el nombre de la modelo apareciera en un obituario en Santa Bárbara, California, donde residió toda su vida y falleció en paz el pasado 28 de octubre, recoge New York Post.

La sobrina de Herrin, Theresa Ramirez, compartió una foto en Facebook de su tía con sus dos hermanas fallecidas y la leyenda: "Ahora están todas juntas. Tía Kymberly Herrin. Te amo".

Herrin se destacó como modelo y actriz y apareció en varias portadas de revistas y en películas, incluido su memorable papel como "Dream Ghost" en Ghostbusters de 1984, especialmente en una icónica escena con el personaje de Dan Aykroyd, Ray Stantz.

Herrin, quien también apareció en Romancing the Stone de ese año, protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito, también es recordado como uno de los pocos modelos que se pavonean en el video musical de la exitosa canción Legs de ZZ Top.

La modelo apareció en la portada de los números de septiembre de 1982 y septiembre de 1983 de Playboy. Herrin se desempeñó como Playmate del mes para la edición de marzo de 1981 de Playboy. También interpretó a una Playmate en la película de 1987 "Beverly Hills Cop II".

No se ha revelado la causa de la muerte, pero la familia solicitó donaciones a la Sociedad Estadounidense del Cáncer en honor de Herrin "para promover la investigación de la prevención y el tratamiento del cáncer de mama".


Contenido patrocinado

Compartir