Noticias

Johnny Depp le habría dado marihuana a su hija siendo menor de edad

Amber Heard declaró que se sintió protectora de Lily-Rose, la hija del actor, ya que él la habría introducido a consumir marihuana.

Amber Heard Y Lily Rose Depp
Getty Images

Amber Heard dice que se sintió "protectora" con los hijos de Johnny Depp durante su relación. Durante el segundo día de su testimonio, la actriz, de 36 años, describió una pelea con la estrella de Piratas del Caribe, de 58 años, por su hija Lily-Rose Depp, ahora de 22, en noviembre de 2013.

"Me sentí protectora"

Heard dijo que "comenzó a sentirse protectora" con Lily-Rose después de conocerla por poco tiempo y compartió sus preocupaciones acerca de que "un músico famoso mayor de 18 años" se quedara en su casa.

"Me sentí protectora con Lily-Rose y preocupada y, naturalmente, no eran mis hijos, no es mi lugar y lo entiendo, sé que es un tema delicado, así que entiendo por qué Johnny se enfadó tanto conmigo", dijo en el estrado.

"Pero eso y la introducción de la marihuana con su hija. Ella era tan joven, me sentí protectora", agregó. "No es mi lugar y lo hice enojar mucho al opinar sobre eso".

Depp habría fumado con su hija

Durante su testimonio en su demanda por difamación de 2020 contra The Sun del Reino Unido, Depp dijo que "nunca alenté a mi hija a usar marihuana", aseguró. "Mi hija tenía 13 años y, como todos sabemos, a los 11, 12, 13 años, cuando vas a las fiestas de secundaria, se te acercan personas que querrán darte de beber porque están bebiendo", dijo Depp. 

El actor también compartió el consejo que dijo que le dio a su hija adolescente: “Oye, cariño, si estás en una fiesta y alguien te da marihuana, toma el porro y pásalo a la siguiente… No experimentes con las drogas con personas que no conoces”, dijo.

Luego agregó que "por favor, hazme el honor de venir a mí cuando estés lista, cuando realmente sientas que estás lista", dijo. "Porque no quiero que tu primera experiencia en este mundo sea con personas que no conoces, tomando cosas que no sabes en las que no puedo confiar, así que es un problema de seguridad", continúo Depp.

En ese momento, Depp recordó cómo Lily-Rose luego se le acercó y le dijo que estaba "lista" y él consultó con su madre, Vanessa Paradis, quien dijo que también habló con su hija al respecto. Los ex, juntos desde 1998 hasta 2012, también comparten un hijo de 20 años, Jack.

 


Contenido patrocinado

Compartir