Noticias

Latife Soto asegura que alarmante predicción sobre el Mundial de Qatar se cumplió

La tarotista dio a conocer una predicción que había hecho el año pasado respecto del mundial

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Latifeee
TV+

Latife Soto nuevamente sorprendió a sus seguidores al asegurar que predicción realizada el año pasado sobre el mundial se cumplió. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tarotista compartió un breve texto perteneciente al libro “Latife Horóscopo Predicciones 2022”, que vaticinaba que algo ocurriría con un importante futbolista durante la Copa del Mundo.

En el Mundial de Qatar remecerá a la organización la información que un destacado futbolista corre mucho peligro, debido a que lo amenazaran de muerte”, comienza diciendo el texto.

“Lo molestarán, lo fastidiarán para que casas de apuestas y marcas logren mucho dinero. Ante aquello, pido oraciones y peticiones por Neymar Jr. Y Lionel Messi”, concluye.

Junto con el texto había una captura de pantalla del titular de la noticia sobre la amenaza que le realizó Canelo a Messi tras supuesto gesto contra la camiseta mexicana. Junto a la publicación la tarotista añadió la frase “una predicción del libro anterior”, dejando entrever que el vaticinio se cumplió.

Captura

Las otras predicciones de Latife Soto

Durante las últimas semanas Soto ha compartido una serie de publicaciones demostrando que varias de sus predicciones se han cumplido.

El primero de estos vaticinios fue el relacionado al triunfo de Lula en las elecciones presidenciales de Brasil. La vidente compartió una foto del párrafo en que realizaba la predicción, en el cual se leía:

Si era difícil para Bolsonaro continuar, se vienen elecciones y él dudará de los resultados. No vislumbro una figura que los saque de esto, el país está muy polarizado y ya nadie cree en los políticos, sea del lado que sea. Un sector se aprovechará de Bolsonaro, a quien veo derrotado. Veo unos tres años en Brasil, donde continúan las maratones de engaños, el pueblo de Brasil será constantemente defraudado”.

Asimismo, la semana pasada, Latife viralizó una nueva imagen que daría cuenta de la revelación que tuvo respecto a la viruela del mono.

Durante esta línea de tiempo (2022-2023-2024) nacerá un nuevo virus, este atacará principalmente la piel, ya que dejará marcas o llagas en el cuerpo y existirán problemas que van de la mano con la alimentación”, se lee en el texto.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir