Entrevistas

"Art", la taquillera obra protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena llega a Chile

Esta puesta en escena, que contó con la co-dirección del gran Ricardo Darín, se presentará este viernes en el Teatro Nescafé de las Artes.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Art Nescafé
Instagram @Teatro_Nescafé

Este viernes 2 de diciembre el Teatro Nescafé de las Artes estrenará una obra de lujo. Se trata de Art, una reconocida puesta en escena que regresa a nuestro país con un nuevo elenco.

Esta vez el proyecto cuenta con la participación de destacados actores de la talla de Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena. Como si esto no fuera suficiente, el show contó con la co-dirección del gran Ricardo Darín.

En Mañana Será Otro Día hablamos junto al actor Pablo Echarri quien entregó mayores antecedentes del espectáculo. Además, se refirió a la que será su primera visita a nuestro país.

"Es una alegría enorme porque Art es un texto de la literatura teatral moderna de lo más sólidos. De los más fuertes, de los que se van transformando a medida que va pasando el tiempo en verdaderos clásicos", partió diciendo el argentino.

"Es una obra de Yasmina Reza, la historia de tres amigos que se pelean por la compra de un cuadro blanco en cifras exorbitantes. En realidad esconde discusiones más profundas y el desgaste de una amistad a través de los años", comentó Echarri.

"Habla de la intolerancia y la imposibilidad del ser humano de poder aceptar la opinión y el pensamiento del otro. Es tan sólida, tan atractiva para nosotros de actuar, que pareciera no tuviera no tuviera tiempo. Ningún desgaste", agregó.

Trabajar con amigos y la dirección de Ricardo Darín

Por otro lado, Pablo Echarri se refirió a cómo fue montar la obra junto a destacados colegas que también comparten un lazo de amistad. Lo mismo que ocurrió con el co-director: Ricardo Darín.

"Es satisfactorio por donde lo mires. Primero la relación entre Ricardo, Germán y el grupo: somos compañeros, como amigos. Es diferente encontrarse con un director de oficio a encontrarse con compañeros actores que van a ocupar el rol de director", indicó el artista.

"Hay una complicidad, una unión, cercanía que es bastante más grande como si fuese la otra opción. Son muy exigentes. Ellos siempre nos dijeron que la obra es una partitura. Está tan bien escrita que solo hay que subirse y decir la partitura en el momento indicado", añadió Echarri.

Compra tu entrada y conoce más detalles sobre Art aquí.


Contenido patrocinado

Compartir