Noticias

Kathy Salosny desmiente a Carola de Moras y cuenta los verdaderos motivos de su salida del Matinal de TVN

La animadora de TV lanzó un nuevo libro donde cuenta varios hechos de su carrera. Entre ellos, habló de su salida del matinal de TVN.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Kathy Salosny Desmiente A Carola De Moras
@carolademoras y @kathysalosny

Recientemente Katherine Salosny lanzó su nuevo libro “El abuso no es un espectáculo”. En el texto, la animadora de televisión realiza un recuento de su carrera en la televisión chilena y examina los pasajes de su vida. Además, recordó algunas polémicas que vivió en su vida, incluyendo una junto a Carola de Moras y Felipe Camiroaga. 

Su salida del matinal

Como consignó La Cuarta, Salosny reflexionó respecto a su salida del matinal de TVN “Buenos días a Todos”, y la relación que mantenía con Carola de Moras. Según se entiende en el libro, esta no habría sido para nada buena.

La animadora contó la manera en que fue reemplazada del espacio mañanero del canal estatal en el año 2010. Recordemos que ella junto a Felipe Camiroaga estaban a cargo del programa. De esa forma, Salosny confesó lo incómoda que fue la llegaba de de Moras al matinal.  Y es que esto trajo mucha incertidumbre a su carrera, pero Salosny intuyó que la reemplazarían.

Es por eso que la animadora conversó con María Elena Wood, quien era la directora de programación del canal en aquel momento, para saber su futuro en el programa. “Eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé”, cuenta en el libro. Sin embargo, sus sospechas fueron rápidamente y antes de terminar su contrato le comunicaron que ya no seguiría ya que buscaban “refrescar la pantalla”.

Las cosas no habrían sido como dijo de Moras

Pese a que sabía que se iría del espacio, Salosny tuvo que seguir compartiendo el set con Felipe Camiroaga y Carola de Moras. Como es de esperar,  esto generó la decepción de la mujer quien consideró que esta situación era “cruel”.

En su momento, de Moras le dijo a los medios que la salida de Salosny había sido pactada entre ambas en un almuerzo. Sin embargo, ahora Salosny dijo que: “Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria”.

 


Contenido patrocinado

Compartir