Noticias

La serie "Euphoria" tendrá otro remake alemán

La famosa ficción protagonizada por Zendaya volverá a generar un nuevo remake tras el estadounidense, pero esta vez en Alemania.

Euphoria

Euphoria, uno de los pilares fundamentales de HBO Max, tendrá un remake alemán.

Zeitsprung Pictures adquirió las licencias para su adaptación a la productora y distribuidora ADD Content. Esta tiene los derechos de la aclamada serie que en su versión estadounidense protagoniza Zendaya, y que tras su segunda temporada ya ha confirmado una tercera.

La noticia la reveló en exclusiva la revista Variety. La publicación recordó que la ficción de la plataforma de streaming es un remake de la serie israelí creada por Ron Leshem y Daphna Levin, mientras que la americana lleva la firma de Sam Levinson.

La serie original la produjo Tedy Productions, y la transmitió la emisora ​​israelí HOT. Pero la versión americana es la que se popularizó con Zendaya a la cabeza del reparto.

Ahora le llega el turno a Alemania, quien ya eligió a los escritores que llevarán a cabo el proyecto. Estos serán Jonas Lindt y Paulina Lorenz, que ya se encargaron anteriormente de realizar la adaptación de la serie SKAM a su país, denominada Druk.

"Mucho más allá del mercado israelí"

"Estamos felices de que el tremendo éxito de Euphoria continúe resonando en el mundo, y entusiasmados con esta nueva colaboración”, dijo la cadena israelí ​​HOT, y añadió: "Continuaremos creando contenido de calidad que enorgullezca a Israel a través de audiencias y fronteras".

Por su lado, Michael Souvignier, CEO de Zeitsprung Pictures, y el productor Lennart Pohlig,  declararon. "Euphoria es una de las marcas televisivas más grandes y exitosas. Y estamos muy contentos de desarrollar juntos la historia para una adaptación alemana de esta serie única sobre la mayoría de edad".

También añadieron que piensan "firmemente que los temas universales a los que se enfrenta la Generación Z, como la identidad, la enfermedad mental, la adicción y la sexualidad, por los que navegan mientras se encuentran bajo una gran presión constante para triunfar y rendir, deben contarse de una manera local muy específica. En este caso, desde la perspectiva de los jóvenes adolescentes alemanes".


Contenido patrocinado

Compartir