Noticias

"Una salida accidental...": Francisca García-Huidobro habló de una desconocida aventura junto a Marcelo Ríos

La animadora de televisión contó detalles sobre una salida romántica que sostuvo junto al ex número 1 del mundo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Francisca García Huidobro Marcelo Ríos
Agencia Uno

La última edición del programa Pero con Respeto de Julio César Rodríguez tuvo una especial invitada la noche del lunes 17 de octubre. Nos referimos a la animadora Francisca García-Huidobro, quien es expareja del periodista.

Como no podía ser de otra forma, gran parte del episodio se basó en hablar de la mediática relación que ambos tuvieron hace un par de años. Sin embargo, la figura televisiva aprovechó el espacio para contar que tuvo un romance con un destacado deportista chileno.

Se trata de nada más ni nada menos que de Marcelo Chino Ríos con quien Francisca García-Huidobro habría tenido un curioso encuentro. Algo que fue relatado con detalles por la mujer.

Francisca García-Huidobro y Marcelo Ríos

La situación fue abordada luego de que Rodríguez le preguntara a su colega acerca de su estado amoroso. Fue ahí donde la periodista bromeó y contestó lo mismo que le dice a su hijo "está mala la calle".

JC no perdió el tiempo y la golpeó rápidamente con la pregunta: "Te hemos conocido a varias parejas que han sido públicas, ¿te arrepientes de haber salido con el Chino Ríos?".

La animadora fue directamente al grano y sacó de las dudas a su expareja diciendo tajantemente que "sí, me arrepiento".

Asimismo, Francisca García-Huidobro aprovechó para contar parte del contexto de su salida con el Chino. Según explicó "de alguna u otra forma fue una especie de encerrona. Las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él, me pareció de pésimo gusto".

"No tenemos nada que ver, y a la luz de los hechos...el origen de esa salida, bastante accidental, tormentosa. Las personas que armaron esa persona fueron las que altiro filtraron, esto fue el sábado y el lunes fue portada de LUN", agregó el rostro de la TV chilena.


Contenido patrocinado

Compartir