Noticias

"Lo hace para fastidiarme": Hijo de David Bowie arremete contra Donald Trump

Esto luego de que el expresidente usara canciones de Bowie en sus mitines políticos

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jones Bowie
Getty Images

Duncan Jones, el hijo de David Bowie criticó duramente a Donald Trump por usar la música de su padre en sus rally.

La semana pasada, Trump anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos 2024 en el hotel Mar-a-Lago de Florida, donde la música que utilizó para salir del escenario fue 'Heroes' de David Bowie. Fue un tema que ya había utilizado durante su primera candidatura a la Casa Blanca en 2016.

Después de que los usuarios de Twitter destacaran el uso del tema a Jones, hijo de Bowie, éste respondió: "Ya hemos pasado por esto. Utilizó el mismo tema hace 6 años. Me han dicho que hay poco que podamos hacer al respecto".

En otra respuesta, el director de Moon añadió: "Estoy bastante seguro de que ahora sólo lo hace para fastidiarme".

La candidatura presidencial de Trump

Al anunciar su tercera candidatura a la Casa Blanca, Trump dijo: "Los que están mirando son el corazón y el alma de este increíble movimiento en la historia del mundo. El regreso de Estados Unidos comienza ahora mismo".

Su candidatura presidencial llega después de que algunos compañeros republicanos le culparan de los mediocres resultados del partido en las elecciones de mitad de mandato, y de que los asesores de Trump le instaran a retrasar el anuncio de su candidatura para 2024.

Recientemente, Trump fue reincorporado a Twitter. Luego de que Elon Musk organizara una encuesta en línea en la que se preguntaba si se debía permitir al ex presidente volver a la plataforma. Anteriormente fue retirado en enero del año pasado tras los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos.

"El pueblo ha hablado. Trump será reincorporado", escribió Musk, después de que el 51,8% votara que sí. "Vox Populi, Vox Dei (la voz del pueblo es la voz de Dios)".


Contenido patrocinado

Compartir