Noticias

La razón por la que Internet cree que Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron

Recientemente la actriz y empresaria compartió una fotografía que enloqueció a todas las redes sociales y aseguraron que se habrían casado.

Ryan Gosling
Getty Images

El tatuaje en la muñeca de Eva Mendes puede ser corto y dulce, pero puede tener un significado más profundo.

¿Se casaron?

La actriz y empresaria, de 48 años, ha sido muy reservada cuando se trata de su relación de 11 años con el actor Ryan Gosling, de 42. Pero, una nueva publicación de Instagram sugiere que habrían dado un paso más en su relación.

Ryan Gosling Y Eva Mendes
Ryan Gosling Y Eva Mendes

En una foto compartida el martes, se ve a Mendes cubriendo su rostro con la muñeca, con las palabras "de Gosling" tatuadas. Esto podría significar que la pareja finalmente dio el gran paso y se casaron en secreto.

1

De todas formas, esta no es la primera vez que los fanáticos echan un vistazo a la tinta de Mendes. En una foto de Instagram compartida en septiembre, mostró sutilmente el tatuaje sentimental mientras mostraba un campo de flores, y sus seguidores se apresuraron a hablar sobre el significado del arte y muchos se refirieron a Gosling como el esposo de Mendes.

Pese a toda la especulación, la pareja no ha confirmado que este rumor sea o no real.

2

¿Cómo se conocieron?

Mendes y Gosling se conocieron en el set de The Place Beyond the Pines en 2011, en la que interpretaron a una pareja con un hijo pequeño.

Su química en pantalla se convirtió en amor en la vida real. Poco después de terminar la filmación, los dos fueron vistos poniéndose cariñosos en Disneyland y compartiendo un beso romántico en París.

En septiembre de 2016, Us Weekly informó que los dos se casaron en secreto. Sin embargo, fuentes confirmaron más tarde que la pareja jamás se casó y todo habría sido una mentira.

Mendes y Gosling han compartido detalles sobre su vida hogareña con sus hijas Esmeralda Amada, 8, y Amada Lee, 6, a quienes dieron la bienvenida en 2014 y 2016 respectivamente. Mendes aseguró que "mi hombre y mis hijas" son a quienes ella llama hogar. "Dondequiera que estén, eso es lo que es", compartió dulcemente.


Contenido patrocinado

Compartir