Noticias

La polémica razón por la que Brendan Fraser no asistirá a los Globos de Oro

El actor habló con "GQ", donde se refirió al turbio motivo por el que no irá al evento.

Sofía Gallardo |

Brendan Golden

Brendan Golden

Brendan Fraser no asistirá a la entrega de los Globos de Oro. Ni siquiera si recibe una nominación como actor por su muy aclamada actuación en "The Whale".

En el nuevo perfil realizado por GQ en el marco de su publicación de "Hombres del Año", la revista consulto a Fraser respecto de si asistiría al evento a celebrarse el próximo 10 de enero.

El protagonista de "The Whale" contesto tajantemente que "no participará".

"Tengo más historia con la Hollywood Foreign Press Association que respeto por la Hollywood Foreign Press Association", añadió, citando a la organización que organiza los premios de los Globos de Oro.

"Es por la historia que tengo con ellos. Y mi madre no crio a un hipócrita. Pueden llamarme muchas cosas, pero no eso", dijo Fraser.

La estrella de "La Momia" afirmó que el ex presidente de la HFPA, Philip Berk, le agredió sexualmente en el verano de 2003, durante un almuerzo en el Hotel Beverly Hills. Supuesto incidente que Berk, de 89 años, niega.

Fraser ha dicho que cree que fue incluido en la lista negra de Hollywood debido a las consecuencias del supuesto incidente.

¿De qué acusa Fraser al ex presidente de la HFPA?

Según el actor, la agresión se produjo cuando Berk alargó la mano para estrechar la de Fraser a la salida del hotel. "Su mano izquierda se extiende, me agarra la mejilla del culo y uno de sus dedos me toca en la entrepierna. Y empieza a moverlo", afirmó Fraser a GQ en 2018.

El supuesto incidente dejó a Fraser invadido por el pánico y el miedo. "Me sentí mal", dijo en ese momento, recordando sus emociones después de retirar la mano de Berk. "Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera una bola en la garganta. Pensé que iba a llorar. Sentí como si alguien me hubiera tirado pintura invisible".

Berk, por su lado, negó rotundamente que la agresión haya ocurrido en una entrevista con The New York Times.

 

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.