Noticias

"La foto tiene un precio...": Funan a Miguelito por tratos con sus fans

Diversos comentarios en redes sociales dispararon contra el popular humorista Hans Malpartida, más conocido como Miguelito.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Miguelito
Agencia Uno

Un complicado momento vive el conocido humorista Hans Malpartida más conocido como Miguelito. Esto luego de que en las redes sociales se empezaran a publicar diferentes comentarios en su contra.

Todo empezó luego de una publicación en Instagram que hizo su colega Paola Troncoso. En esta se podía ver al actor junto a Troncoso, lo que no sabía la mujer era que recibiría inesperados malos comentarios.

En estos se acusaba a Malpartida de tener una mala reacción con sus fanáticos. Una usuaria escribió "hola Paola, disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota".

Funa Miguelito

"Nos cobraba 10.000 pesos por sacarse una foto. Qué pena que él sea así, y nosotros que lo queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal", agregó la misma persona.

Este no fue el único comentario que recibió en redes sociales. Ya que otra persona también escribió "mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo y es así, es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio".

La defensa de Miguelito

La situación hizo que Miguelito alzara la voz frente a los rumores. Es por esta razón que participó del más reciente episodio de Zona de Estrellas donde contó su versión de los hechos.

"Siempre he cobrado, la foto tiene un precio. Esto lo hago desde el año 2010, siempre después de la función hay una sesión de fotos conmigo", partió diciendo el protagonista de Paola y Miguelito.

Asimismo, se defendió de las críticas de los calificativos que recibió diciendo "yo no soy déspota. Las personas saben que me doy un par de segundos para conversar con los niños, con las familias".

"Me da lata porque yo no soy así. Soy una de las pocas personas que hace saludos para las alianzas. En el circo no les cobro a las personas con discapacidad, no me gusta decir estas cosas. Pero ya que me están obligando a decir las cosas buenas que hago… que quede claro", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir