Noticias

Kim Kardashian intentó de todo para entrar en el vestido del MET Gala

En un reciente episodio de The Kardashians, la estrella se refirió al periplo que fue entrar en el vestido que alguna vez uso Marilyn Monroe

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Kimmonroe
Getty Images

Kim Kardashian se robó todas las miradas en la Met Gala de este año, a la cual asistió usando un vestido original utilizado por Marilyn Monroe.

En un reciente episodio de "The Kardashians", los fans pudieron ver el proceso por el que pasó la estrella para llevar el icónico vestido, que Monroe llevó originalmente en 1962 para dar una serenata al entonces presidente John F. Kennedy en su cumpleaños número 45.

Kim también explicó que no tenía otra opción si el vestido no funcionaba: "El plan de reserva es quedarme en pijamas de SKIMS, en casa, comiendo".

Cuando Kim se probó por fin el famoso vestido, se dio cuenta que este no le caía.

"Cuando fui a ponérmelo ni siquiera me subía por las caderas, y me sentí como devastada", dijo a sus hermanas. En el clip, habló con su equipo y dijo: "Saben qué, lo voy a probar todo, y si bajo 5 kilos, entonces lo volvemos a intentar".

La determinación de la Kardashian

La firmeza de Kim para llegar a la Met Gala se puso en marcha una vez que se dio cuenta que sólo tenía tres semanas para entrar en el vestido.

"Voy a hacer todo lo que pueda para hacer que esto suceda", dijo Kim sobre unas imágenes en las que se la ve yendo al gimnasio. "Va a ser muy duro. Voy a tener que comer tan limpio y tan perfecto y eliminar el azúcar, que es muy difícil para mí".

Finalmente, Kim cumplió su objetivo y lució el glamoroso vestido de color champán en la Met Gala en mayo. En una reciente entrevista con The New York Times, habló con franqueza sobre su decisión.

"Para mí fue como: 'OK, Christian Bale puede hacerlo para un papel en el cine y es aceptable'", dijo. "Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Para mí es lo mismo", concluyó la estrella reality.


Contenido patrocinado

Compartir