Noticias

Kevin Spacey: La nueva aparición del actor tras acusaciones en su contra

El reconocido actor tendrá su regreso a la pantalla grande en la cinta "Control" luego de las acusaciones en su contra por abuso sexual.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Kevin Spacey
getty images

Luego de estar involucrado en varias acusaciones de abuso sexual, el actor Kevin Spacey tendrá su regreso a la pantalla grande. En esa misma línea, el actor agendó un nuevo papel en la película independiente: Control.

La cinta cuenta la historia de una ministra del gobierno británico, Stella Simmons, que se ha embarcado en una tórrida aventura con el primer ministro. Una noche, mientras Simmons se dirige a su casa en su automóvil autónomo, encuentra el vehículo secuestrado de forma remota por alguien que conoce su secreto y quiere venganza. Pronto, el automóvil se vuelve loco por las calles de Londres con Simmons atrapada dentro.

La nueva cinta donde actuara Kevin Spacey

El escritor y director Gene Fallaize dijo que escribió el guión de «Control» con Spacey en mente. Fallaize dice que «creció» viendo a Spacey como fanático del cine y dijo que si bien la controversia en torno a Spacey era «una consideración, no diría que fue una preocupación».

“Es uno de los mejores actores de nuestra generación”, dijo Fallaize a Variety. “Dejando de lado su vida personal, es algo que no puedo comentar y de lo que no tengo conocimiento, es una oportunidad de trabajar con uno de los grandes de la actuación”.

Las acusaciones de Kevin Spacey

El Crown Prosecution Service (CPS) del Reino Unido anunció hace unos días que Kevin Spacey, enfrenta siete nuevos cargos por violación. Los siete presuntos delitos tuvieron lugar contra el mismo «hombre adulto».

A través de un comunicado informaron que: “El CPS ha autorizado cargos penales adicionales contra Kevin Spacey, de 63 años, por una serie de ataques de carácter sexual contra un hombre entre 2001 y 2004”

«El CPS también autorizó un cargo de hacer que una persona participe en actividades sexuales sin consentimiento. La autoridad para acusar sigue a una revisión de la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana en su investigación», añadió  la entidad, según lo consignado por Futuro.cl.

Compartir