Noticias

Estrenan nuevo adelanto de la esperada película Babylon

La cinta, dirigida por Damien Chazelle, cuenta con un elenco lleno de estrellas como Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire

Babyyylon
Paramount Pictures

Hoy se estrenó un nuevo adelanto de la esperada película de Damien Chazelle, Babylon. 

Lo nuevo de Damien Chazelle, quien dirigió las cintas Whiplash y La La Land, contará una historia que ocurre en la época dorada del cine estadounidense cuando la industria finalmente se consolidó en Los Ángeles, luego de años de ser una competencia entre Estados Unidos y Europa.

La sinopsis del filme dice: “De Damien Chazelle, Babylon es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 dirigida por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva. Con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso. Que rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood”.

El nuevo trailer de Babylon

En la cinta, que presentó hoy un nuevo adelanto, podemos ver a Brad Pitt como un actor que no está dispuesto a perder su vigencia. Mientras que Margot Robbie interpretará a una actriz en ascenso cuya fama complicará poco a poco las cosas. Todo de la mano de otros particulares personajes encarnados por Diego Calva, Jean Smart, Tobey Maguire y Samara Weaving, entre otros.

De acuerdo con Variety, Babylon es una pieza de época ambientada a finales de la década de 1920 durante la transición de la industria cinematográfica del cine mudo al cine sonoro. Basado en las primeras imágenes de fiestas glamorosas y exorbitantes en el contexto de un negocio del entretenimiento en constante cambio. la película parece una mezcla entre The Great Gatsby de Baz LuhrmannOnce Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Música a todo volumen, actuaciones desenfrenadas, disfraces deslumbrantes y maquillaje de otro nivel caracterizarán al largometraje.

La película llegará a los cines chilenos el 5 de enero de 2023.

Te invitamos a revisar el nuevo adelanto de Babylon a continuación

 


Contenido patrocinado

Compartir