Noticias

James Bond: ¿Qué actor reemplazará a Daniel Craig en la cinta?

El actor Daniel Craig realizó el personaje de la película desde el año 2006 hasta el año pasado, sin embargo ya estaría su reemplazante.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
James Bond
getty images

En la actualidad siguen los rumores sobre quién podría realizar el papel de James Bond para ser el agente 007. En medio de especulaciones, ya se habría filtrado la información de quien será el actor que reemplazaría a Daniel Craig en la cinta.

Es que un nuevo reporte afirma que Aaron Taylor-Johnson habría impresionado a los productores de la franquicia con una audición en septiembre de este año, al punto que la productora Barbara Broccoli, a cargo de las cintas, lo querría en el papel.

El actor se hizo conocido por su rol como el joven superhéroe Kick-Ass en la popular cinta del mismo nombre y su secuela. Además interpretó al velocista Quicksilver en Avengers: Age of Ultron. Taylor-Johnson volverá al cine de superhéroes con la cinta de Kraven el Cazador, popular villano de Spider-Man que tendrá su propio spin-off a lo Venom, la cuál se estrenará en octubre del próximo año.

¿Quiénes han sido considerados para ser 007?

Varios actores fueron rumoreados para reemplazar a Daniel Craig, quien interpretó al personaje desde 2006 hasta su última cinta: No Time To Die, incluidos Tom Hardy, Paul Mescal, Regé-Jean Page e Idris Elba.

A principios de este año, Broccoli restó importancia a las especulaciones de que Elba está en disputa por el papel debido al compromiso de tiempo.

“Amamos a Idris”, dijo Broccoli a Variety. “La cuestión es que (la próxima película de Bond) va a tardar un par de años. Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10 a 12 años. “Entonces probablemente esté pensando, ‘¿Realmente quiero esa cosa?’ No todos quieren hacer eso. Ya fue bastante difícil lograr que Daniel Craig lo hiciera”.

Esto último coincide con las declaraciones de nada menos que Hugh Jackman, quién recientemente reveló que rechazó el rol del agente 007 antes de que se le diera Craig: “lo consideré”, dijo el actor detrás de Wolverine. “Pensé, ‘Si estoy haciendo esto y Wolverine, no tendré tiempo para hacer nada más’. Claramente encuentro más interesante interpretar a personas que colorean fuera de las líneas”, según reportó Futuro.cl.

Compartir