Noticias

Kenita Larraín confiesa que está dispuesta a reconciliarse con Iván Zamorano

La modelo repasó sobre sus polémicas relaciones en el capitulo que se estrena hoy de "Juego Textual".

Kenita
Canal 13

En la noche de hoy martes se estrenará un nuevo capítulo de "Juego Textual", esta vez con Kenita Larraín como invitada.

En el programa de Canal 13, conducido por Sergio Lagos, la numeróloga habló de su trayectoria como médium y de su faceta más personal, además se refirió también a diferentes episodios amorosos de su vida.

El panel de esta edición de "Juego Textual" estará conformado por Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez. Además de la invitada estrella, María Eugenia “Kenita” Larraín.

"Kenita" se refirió en especial a su polémico matrimonio con el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos.

La modelo explicó que un día recibió una inesperada llamada de Marcelo "Chino" Ríos, la cual la sorprendió mucho. “Cuando vi la foto en la llamada dije ‘Nooo, este es Kramer’”, dijo entre risas. “Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida”, indicó. “Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó”, señaló.

Según destacó en la instancia, la conversación la ayudó a cerrar una etapa de su vida. “Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo siento que reconciliarnos nos liberó a ambos”, confesó.

Asimismo los panelistas interrogaron a Larraín sobre su controversial relación con el ex delantero Iván Zamorano. 

Kenita confesó en el espacio que le gustaría reconciliarse con Iván Zamorano también, pero que no se ha dado la oportunidad.

“Me encantaría, sería para mí ideal. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto (...) Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada. Si algún día se da sería súper sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia”, manifestó.

No te pierdas estas y otras declaraciones en el capítulo de hoy de "Juego Textual" por Canal 13.

 


Contenido patrocinado

Compartir