Noticias

"You": Netflix lanzó póster oficial con fecha de estreno de su cuarta temporada

La nueva entrega de "You" se dividirá en dos partes, las cuales se emitirán en febrero y marzo de 2023.

You Temporada 4 Netflix
Netflix

Según confirmó Netflix, la cuarta temporada de You comenzó sus filmaciones el pasado 22 de marzo y hoy, el servicio de streaming lanzó su primer póster oficial con fechas de estreno y más detalles de su historia.

En la próxima entrega del thriller psicológico, el actor Penn Badgley regresará a su rol como Joe Goldberg, esta vez concentrando su vida en el mundo académico, aunque sin dejar por fuera sus peculiares actividades extracurriculares.

"No soy el adorable gerente de una librería en Nueva York o el empleado de la tienda en LA, o el cariñoso esposo del suburbio. Ya no", dice Joe en el primer adelanto oficial de la cuarta parte de la historia, que muestra las nuevas características de este particular hombre.

"Pasé por un poco de refinamiento al cruzar el charco y vivir en Londres me permitió enterrar el pasado” continua dando a conocer el nuevo Goldberg.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de You?

La cuarta temporada de You llegará en 2023 y se dividirá en dos partes: la primera será emitida el 9 de febrero y la segunda el 9 de marzo.

De acuerdo a la información revelada hasta el momento, muchas serán las nuevas caras que llegarán a la serie, aunque otra que estará de vuelta será la de Tati Gabrielle, quien interpreta a Marienne. Al parecer, ella continuará siendo la obsesión de Joe.

Además de Badgley, el reparto central de la cuarta entrega del thriller se compone por Ed Speleers (Rhys), Amy Leigh Hickman (Nadia), Tilly Keeper (Phoebe), Charlotte Ritchie (Kate) y Lukas Gage (Adam); entre otros.

You Temporada 4 Netflix Poster

¿Qué se sabe de la cuarta temporada?

La tercera entrega de You estrenó en octubre de 2021 y mostró a los protagonistas (Badgley junto a Victoria Pedretti) casados y a cargo de la crianza de su bebé.

Ellos vivían en el vecindario de Madre Linda, en el norte de California, lugar en el que también residían adinerados emprendedores tecnológicos, mamás influencers y blogueras, entre otros.

Como padre y esposo, Joe estuvo comprometido a cumplir ambas tareas al 100 por ciento, pero los impulsos de Love terminaron aterrándolo; además de que una tentación volvío a su vida debido a la vecina de al lado.

Fue una temporada de grandes pérdidas y tragendias para él, según dio a conocer la Showrunner de la producción en una entrevista.

Ahora, la parte 4 de este relato se centrará en cómo el protagonista recupera algo de eso que perdió y de cómo encuentra algo más.

You (T4) estrena su primera parte el 9 de febrero de 2023. La segunda aterrizará un mes después, el 9 de marzo. En Netflix.

Compartir