Noticias

"Yo fui testigo de esa coquetería": Tonka Tomicic recordó su relación con Felipe Camiroaga

La comunicadora se refirió al querido animador en un nuevo capítulo de "Socios a la Parrilla"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Camiroaga
Canal 13

Este jueves 10 de noviembre, se estrenó un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”. Los conductores Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibieron entre risas y aplausos a la reconocida animadora de Canal 13 Tonka Tomicic.

En el programa la presentadora recordó al fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga, con quien comenzó a trabajar en TVN. Con sentido cariño comentó que “empecé en la televisión por Felipe” y agregó que “era coqueto, yo fui testigo de esa coquetería. Hombres y mujeres, todos, se derretían frente a él”.

Tonka comentó que el recordado comunicador fue quien la llamó por teléfono, porque estaban buscando un reemplazo para el programa de las tardes del canal estatal, “Pase lo que pase”, pues Karen Doggenweiler tomaba la conducción del “Buenos días a todos”.

Aunque en esa instancia no llegaron a trabajar juntos, sí se reunieron en la conducción de matinal “Buenos Días a Todos”. Finalmente, Tonka confidenció lo coqueto que era su compañero de trabajo, y como todos y todas caían rendidos a los encantos del fallecido animador.

En relación al ex rostro de la estación pública, Tonka Tomicic reflexionó que “al trabajar al lado de una persona tan talentosa, aprendes. Era súper espontáneo, muy preparado, muy simpático y entretenido”.

Otras declaraciones del programa

En esta línea y hablando de Camiroaga, Jorge Zabaleta recordó un viaje que hizo con el difunto animador en moto para el programa "Animal Nocturno", el cual era conducido por Camiroaga. El actor destacó que “fue realmente una experiencia muy bonita y él siempre estaba muy preocupado por su equipo”.

Además de hablar de recordar a Felipe Camiroaga, Tomicic contó sus inicios en televisión, rememoró la animación del Festival de Viña del Mar, reveló su deseo de tener un hijo y desclasificó detalles de la compleja enfermedad de su madre.

Puedes revisar estas y otras declaraciones de "Socios a la Parrilla" pinchando aquí.

 


Contenido patrocinado

Compartir