Noticias

"John Wick 4": La nueva película de la saga de Keanu Reeves presentó su tráiler

"John Wick: Chapter 4" se estrenará en marzo de 2023 y contará, al igual que la primera trilogía, con la dirección de Chad Stahelski.

John Wick 2

Lionsgate dio a conocer este jueves un nuevo tráiler para la próxima película de John Wick.

A diferencia del primer teaser de John Wick: Chapter 4 este adelanto explica cuál será la trama de la nueva entrega de la saga acción protagonizada por Keanu Reeves, indicando que a raíz de los eventos de John Wick: Chapter 3 - Parabellum, el personaje titular tendrá que pelear por su vida en un contexto donde un nuevo poder emergerá en el mundo de los asesinos.

El nuevo tráiler de John Wick 4,con Keanu Reeves

El 23 de julio de este año se presentaron las primeras imágenes de John Wick 4. En ese momento, se presentó al protagonista preparándose para volver a las calles en busca de aquellos que lo traicionaron y atento a quienes lo persiguen.

Este nuevo tráiler sigue una línea similar, presentando múltiples escenas de combate y a parte de los adversarios a los que se enfrentará el personaje.

A John Wick 4 le seguirá una entrega más (al menos). Hace poco se confirmó que Keanu Reeves interpretará al personaje en el spinoff elaborado con base en este universo narrativo, titulado Ballerina.

Por tanto, se trata una historia que se seguirá expandiendo. Dentro de los planes también está un relato basado en el Hotel Continental, un espacio clave dentro de la franquicia.

La cinta la dirige Chad Stahelski. Parte del elenco está conformado por figuras del calibre de Donnie YenShamier AndersonRina SawayamaScott Adkins y Clancy Brown. A estos actores se sumarán unos viejos conocidos de la franquicia: Ian McShaneLauren Fishburne y Lance Reddick.

El estreno de John Wick 4 está programado para el 24 de marzo de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir