Noticias

Jason David Frank: Revelan detalles de las horas previas a la muerte del "Power Ranger" verde

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido por interpretar a Tommy Oliver en la versión original de la serie de los 90, murió el domingo a los 49 años.

Jason David Frank
Getty Images

Gran conmoción causó la inesperada muerte de la estrella de Power Rangers, Jason David Frank. El sitio TMZ no solo confirmó que el deceso se trató de un suicidio, sino que se conoce lo que ocurrió horas previas al fatal desenlace.

De acuerdo a fuentes policiales recogidas por el medio, el actor de 49 años se encontraba atravesando por problemas de depresión tras encontrarse en pleno proceso de divorcio con Tammie, su esposa; sin embargo, el último viernes, ambos tuvieron una fuerte discusión en la habitación de un hotel en Texas.

En medio del pleito, los testigos afirmaron que "se llamó a los empleados del lugar para restablecer la tranquilidad". No obstante, las fuentes agregaron que en otro momento del día se produjo otro altercado y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Tammie Frank

Escena de la tragedia

A eso de las 5.00 a.m. del sábado, la mujer llamó a la policía porque estaba preocupada por su seguridad. Cuando las autoridades no pudieron ponerse en contacto con Jason, la gerencia del hotel los dejó entrar a la habitación y descubrieron que el actor se había ahorcado en el baño.

Horas después de confirmarse la tragedia, Tammie usó sus redes sociales para dedicar un mensaje a su esposo: "La pérdida de mi alma gemela. ¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo!", escribió.

"Sí, tuvimos nuestras peleas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único y verdadero amor. Soy tu "polvorita" para siempre, bebé… hasta que estemos juntos de nuevo", añadió.

Jason David Frank Instagram

Su participación en Power Rangers

Jason David Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios, así como en varias adaptaciones al cine que se hicieron de la exitosa saga basada en la franquicia japonesa Super Sentai.

"Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger", apuntó el actor Walter Jones, quien interpretó a otro de los Power Rangers.

Además de actor, Frank fue luchador de MMA y entrenador profesional, como experto en artes marciales como taekwondo, muay thai, judo o jiu-jitsu.


Contenido patrocinado

Compartir