Noticias

Jamie Lee Curtis asegura que le encantaría volver a trabajar con Lindsay Lohan

Jamie Lee Curtis reveló que le gustaría trabajar con Lindsay Lohan nuevamente, especialmente en la secuela de una de sus películas.

Carlos Sepúlveda |

Jamie Lee Curtis Y Lindsay Lohan

Jamie Lee Curtis Y Lindsay Lohan

Jamie Lee Curtis está a bordo para regresar a Freaky Friday (Viernes de Locos). Pero más que eso, aparentemente volvería a hacer cualquier película que la reúna con su ex hija de intercambio de cuerpos.

Mientras asistía al estreno de Glass Onion: A Knives Out Mystery en Los Ángeles el lunes por la noche, la actriz habló con People sobre la posibilidad de reunirse nuevamente con su amiga Lindsay Lohan en la pantalla.

Volvería a trabajar con Lindsay Lohan

"No hay nada que me encantaría más, sinceramente, que poder volver a trabajar con ella. Volver a compartir nuestro tiempo, y ahora poder compartirlo a esta edad con las dos 20 años mayores, o lo que seamos", aseguró Curtis, de 63 años.

Aunque Curtis está abierta a colaborar con Lohan en cualquier proyecto, recientemente ha estado planteando específicamente la idea de una secuela de Freaky Friday y le dijo al mismo medio que es más que una simple ilusión.

"Estamos hablando", insiste Curtis, cuando se le pregunta si es que existe la posibilidad de una continuación de la adaptación de Mark Waters de 2003 de la novela homónima de Mary Rodgers de 1972. "Se está hablando bastante".

Curtis lanzó por primera vez la idea de Freaky Friday 2 durante una aparición en The View en octubre, diciendo que le encantaría interpretar a una "vieja abuela" que cambia de cuerpo con Lohan.

"Entonces, Lindsay se convierte en la abuela sexy, que todavía está feliz con Mark Harmon en todas las formas en que tú estarías feliz con Mark Harmon", dijo Curtis. "Y simplemente, me gustaría ver a Lindsay ser la abuela sexy, y me gustaría verme tratando de lidiar con niños pequeños hoy. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy, como una anciana".

Lohan, de 36 años, apoyó la idea de hacer una secuela durante una aparición en noviembre en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Hablamos sobre eso, sí", le dijo a Jimmy Fallon, recordando que escuchó por primera vez sobre el concepto mientras trabajaba en otro proyecto. De esa forma aseguró que Curtis "dijo Freaky Friday 2 y me emocioné más".

Presionada por Fallon sobre los posibles planes, Lohan insinuó que los engranajes se estaban moviendo y agregó: "A ambas nos gustaría".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.