Noticias

Gabriel Boric responde a la broma de Jimmy Fallon

El famoso animador y comediante, Jimmy Fallon, lanzó una broma sobre el Presidente chileno en su programa. A Boric le pareció cómico.

Gabriel Boric
Getty Images

El Presidente de la República se encuentra en Estados Unidos desde el 20 de septiembre. Allí, ha participado de de la 77a Asamblea General de Naciones Unidas (ONU). Por otro lado, ha sostenido diversas reuniones con otros mandatarios y autoridades, además de participar de foros y diversos paneles.

Es por eso que, el conocido animador y comediante, Jimmy Fallon, decidió burlarse de algunos presidentes de diversas naciones. Muy fiel a su estilo sarcástico y burlesco, el animador de The Tonight Show mostró fotografías de varias autoridades y se burló de sus looks y poses. 

La burla de Jimmy Fallon

De esa forma, Fallon mostró la fotografía presidencial oficial de Gabriel Boric y aseguró: “A continuación, el Presidente de Chile que hablará sobre verse más como el presidente de la línea de cruceros Royal Caribbean“. Entre risas, el comediante también imitó la pose del Mandatario chileno con una sonrisa burlona en la cara.

La respuesta del Presidente

La broma del comediante rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Miles de chilenos comenzaron a comentar el momento, algunos riendo, otros burlándose y algunos de forma despectiva. De todos modos, y pese a que la broma podría haber molestado a muchas personas, el Mandatario chileno se lo tomó con bastante humor. De hecho, Gabriel Boric se rió y lo consideró "un honor". 

Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense“, afirmó la máxima autoridad de nuestro país. Además, acompañó el mensaje junto a unos emojis de barco y de capitán.

Por otro lado, Boric aprovechó de hacer un homenaje al exPresidente Salvador Allende. Además de eso, estaba acompañado por Pedro Pascal.

 


Contenido patrocinado

Compartir