Noticias

Hombre agredido por carabineros contó su versión: "Se bajaron y me pegaron altiro"

El hombre, identificado como René Pérez, contó cómo sucedió el incidente y reconoció que pese a todo lamenta la desvinculación de los funcionarios.

Hombre Agredido Por Carabineros Rompe El Silencio

Ayer se viralizó un grave registro. Se trataba de dos funcionarios de Carabineros que golpeaban duramente a un hombre en un proceso de detención. Según se informó, ambos funcionarios fueron desvinculados de la institución luego del incidente. Y es que el video es realmente impactante.

En el registro se ve a los ahora exuniformados golpeando con patadas en la cabeza al sujeto que ya se encuentra en el suelo.

Testimonio del hombre

El hombre, identificado como René Pérez, decidió entregar su versión de los hechos. Y es que todo el mundo está pendiente al incidente.

Pérez conversó con CHV Noticias. El vecino de Cauquenes reveló que condujo hasta un servicentro luego de beber alcohol. Sin embargo, reconoció que hizo una mala maniobra al volante y por lo mismo decidió regresar a su casa y guardar el auto.

Según relató el hombre, aún se encontraba en el estacionamiento de la bencinera cuando personal policial arribó al punto y procedió a agredirlo.

“Se bajaron y me pegaron altiro, no me dejaron explicarles nada. Me golpearon y una señora que trabaja con mi esposa me defendió y me dejaron de golpear, me tomaron detenido”, sostuvo Pérez.

Luego agregó: “Yo les decía que me dejaran de pegar para que me esposaran tranquilo, porque me pegaban y uno tiende a defenderse inmediatamente de los golpes”.

Pérez también fue consultado por la decisión de desvincular a ambos funcionarios de la institución. Y pese a que lo golpearon brutalmente, él reaccionó bastante empático y lamentó la situación. “Igual me da lata, porque detrás hay familias”.

De todas manera, aseguró que “todos tenemos que asumir la responsabilidad”.

Actualmente, René Pérez se encuentra en reposo luego de la fractura nasal que le provocó la paliza que le dieron. Además, tiene varias heridas en el rostro y aseguró que le cuesta ver.

Créditos_ CHV Noticias
Créditos: CHV Noticias


Contenido patrocinado

Compartir