Noticias

VIDEO | Dos carabineros golpean fuertemente a detenido y son desvinculados

Durante el día de hoy se viralizó un registro de dos carabineros golpeando y pateando en el rostro y cuerpo a un persona detenida.

Carabineros Golpean A Hombre

Un grave registro se viralizó esta mañana. Se trata de dos funcionarios de Carabineros que golpean duramente a un hombre en un proceso de detención. Según se informó, ambos funcionarios fueron desvinculados de la institución luego de que el registro se viralizara en redes sociales. Y es que el video es realmente impactante.

El fuerte video

En el registro se ve a los ahora exuniformados golpeando con patadas en la cabeza al sujeto que ya se encuentra en el suelo. Según consignó ADN, la golpiza habría ocurrido el sábado 12 de noviembre en Cauquenes.

En detalle, los exfuncionarios involucrados son un sargento segundo y una sargento primero de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, en la región del Maule. Para lograr la expulsión de ambos, se argumentó "violencia excesiva" desde el alto mando de la región.

Por lo que se puede notar en el video, aparentemente fue captado desde la patrulla policial. Esto hace creer que otro detenido grabó el resgistro.

Después del ataque, según usuarios de redes sociales el hombre afectado habría sufrido graves lesiones. Entre ella se encontraría una fractura de nariz, desprendimiento de retine y esguince de rodilla debido a los golpes que recibió. De todas manera, aún se está a la espera de los resultados de la evaluación de daño neurológico. 

Aún se está a la espera de una investigación más profunda y a lo dichos del afectado en el video.


Contenido patrocinado

Compartir