Noticias

"Going Electric": Timothée Chalamet habló de la película biográfica de Bob Dylan

El joven actor confesó que participar de la cinta que contará la vida de Dylan "ha sido una experiencia maravillosa".

Francisco Trejo |

Timothée Chalamet Bob Dylan

Timothée Chalamet Bob Dylan

Ya han pasado 3 años desde el anuncio oficial de Going Electric y desde entonces no hemos conocido mayores detalles. La cinta será una película biográfica de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet.

Fue justamente este actor quien actualizó sobre el rodaje del largometraje comandado por James Mangold. El joven artista no entregó grandes informaciones, pero sí confirmó que la película va en una "dirección positiva".

Timothée Chalamet habló de la biopic de Bob Dylan

Chalamet habló de sus múltiples proyectos en la nueva edición de la revista Variety. Fue aquí donde el protagonista de Dune entregó información inédita de Going Electric.

El actor se habló de cómo ha sido su experiencia dentro de los primeros planes de la  producción, algo que calificó como muy positivo. De hecho, confesó que ha sido uno de los grandes "regalos" del último tiempo.

"No he dejado de prepararme, ha sido uno de los mayores regalos para mí. Ha sido una experiencia maravillosa poder sumergirnos en ese mundo, lo logremos o no", partió diciendo el joven artista.

"Pero sin revelar nada, porque no quiero ganarle a nadie, y obviamente las cosas tienen que arreglarse oficialmente, los vientos que soplan soplan en una dirección muy positiva", agregó Chalamet.

¿Cuándo se estrena Going Electric?

Cabe destacar que el rodaje de la nueva película aún no ha empezado de manera oficial. De hecho, se espera que esto recién comience en algún momento del 2023.

Parte de esto se debe a la ocupada agenda que tiene Timothée Chalamet quien actualmente se encuentra en la gira de promoción de Bones and All. La película ha recibido grandes elogios tras su estreno en festivales.

Como si esto no fuera suficiente Chalamet tiene que seguir grabando sus escenas para Wonka, la cinta del personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Esto para finalmente continuar con Dune 2.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.