Noticias

Armie Hammer estaría incluido en una posible secuela de "Call Me By Your Name"

Esto, a pesar de las acusaciones que lleva enfrentando el actor desde 2021.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Guadagnino Hammer
Getty Images

En caso de que se realice una secuela de la célebre película "Call Me By Your Name", su director, Luca Guadagnino dijo que Armie Hammer todavía podría ser incluido en la filmación. Esto, a pesar de las acusaciones contra el actor.

En una nueva entrevista para Variety, el director habló sobre si una secuela del romance de 2017 aún podría hacerse realidad.

"Call Me by Your Name" fue protagonizada por Timothée Chalamet, quien obtuvo una nominación al Oscar por su papel como un adolescente llamado Elio. Este se enamora del Oliver, interpretado por Armie Hammer, un estudiante universitario que se queda con la familia de Elio en Italia durante una especie de pasantía.

Según Guadagnino, "me encantaría hacer un segundo, tercer y cuarto capítulo de todas mis películas. ¿Por qué? Porque quiero de verdad a los actores con los que trabajo, así que quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos."

"Es un deseo y una ilusión", añadió sobre una continuación de Call Me by Your Name. "No me he decidido sobre cuál sería la historia", añadió.

Las acusaciones contra Hammer

En 2021, numerosas mujeres acusaron a Hammer de abuso sexual y comportamiento inapropiado. Como consecuencia, su agencia dejó de trabajar con él. Asimismo, varios proyectos despidieron al actor, incluyendo la película "Shotgun Wedding", la cual estaba rodando junto a Jennifer Lopez.

El actor se vio envuelto en una polémica después de que se filtraran en internet mensajes supuestamente del actor en los que se detallaban violentas fantasías sexuales. Posteriormente fue acusado de violación, lo que negó.

El abogado de Hammer, Andrew Brettler, dijo en una declaración a Vanity Fair: "Todas las interacciones entre el Sr. Hammer y sus antiguas parejas fueron consentidas. Fueron totalmente discutidas, acordadas de antemano con sus parejas y mutuamente participativas". Las historias perpetuadas en las redes sociales fueron diseñadas para ser divulgadas en un esfuerzo por dañar al Sr. Hammer, pero eso no las hace ciertas."

A pesar de estas acusaciones, Guadagnino, dijo que el personaje de Oliver seguiría estando incluido en una secuela: "Sí, por supuesto", afirmó el director.

 


Contenido patrocinado

Compartir