Noticias

Juan Luis Guerra denuncia robo de instrumentos justo antes de su concierto en Chile

El cantante tiene programado un concierto -que ya fue postergado una vez- este 30 de noviembre en el Movistar Arena

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jlguerra
Getty Images

El cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien se encuentra de gira por Latinoamérica, denunció, a través de sus redes sociales, que había sido víctima del robo de  "equipos extremadamente necesarios" para llevar a cabo sus conciertos.

Según relató el propio artista en su cuenta de Twitter, fue después de desarrollar dos conciertos en la ciudad de Bogotá cuando a uno de sus compañeros le sustrajeron su equipaje de mano mientras hacía su registro en la línea aérea.

Todo ocurrió cuando el intérprete de "Las Avispas" se disponía a viajar junto a su equipo desde Colombia a Chile. El dominicano solicitó en sus redes oficiales la devolución de lo robado para poder efectuar sus shows en nuestro país. 

"Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira. Allí  a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano. Justo en el momento que hacía su registro en la línea aérea", señaló el cantante de merengue en la entrada del comunicado.

El artista fue enfático en que estos "equipos" son fundamentales para la realización de sus conciertos, ofreciendo una recompensa económica a quienes devuelvan el equipaje.

"Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos", afirmó Juan Luis Guerra.

La postergación del show de Juan Luis Guerra

Cabe destacar que este concierto de Juan Luis Guerra, agendado originalmente para el 7  de noviembre, ya había sido postergado anteriormente debido a complicaciones de salud del cantante.

El destacado artista se presentará este miércoles en el Movistar Arena en el marco de su gira “Entre Mar y Palmeras Tour”. Dicho tour está inspirado en su más reciente álbum. El cual lleva el mismo nombre, así como también en su documental estrenado en junio pasado a través de HBO.

Hasta la publicación de esta nota, la productora no ha hecho declaraciones con respecto a una posible cancelación del show producto del robo. 

 


Contenido patrocinado

Compartir