Noticias

Nacho Gutiérrez se casó y compartió un emotivo mensaje

El periodista compartió la noticia a través de sus redes sociales con un tierno mensaje: "Hoy fue el día más importante de nuestras vidas".

Nacho Gutierrez (1)
Agencia Uno

Hoy, mediante sus redes sociales, el animador de televisión Ignacio Nacho Gutiérrez compartió la noticia de que contrajo matrimonio por el civil con Rodrigo, con quien ya habían celebrado la Unión Civil.

Suenan las campanas

“Nos casamos!” partió escribiendo el periodista, en la descripción de la imagen que subió a su Instagram personal en la que se puede ver la libreta de matrimonio entre las manos de los novios.

“Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido decir que sí ante la ley” agregó el conductor.

“Porque hoy todos podemos… acá está nuestra libreta de familia!. Que viva el amor Que viva nuestro Chile!” adjunto en la pie de descripción de su publicación.

Por lo demás, el periodista confirmó que planea hacer una gran fiesta para celebrar las buenas nuevas. “Y SI… se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos. Y se viene en GRANDE!”, afirmación que rápidamente se llenó de comentarios de felicidad, elogios y buenos deseos.

Nacho Gutierrez

Matrimonio igualitario en Chile

Desde el 10 de diciembre del año pasado es legal en Chile para parejas del mismo sexo contraer matrimonio. Con la publicación de esta nueva ley, Chile se transforma en el sexto país de América Latina en permitir la unión entre personas del mismo sexo y es parte de las 25 naciones que permiten el matrimonio homosexual en el mundo.

Esta nueva normativa también implica el reconocimiento en materia filiativa. Es decir, entrega la opción de adopción o por técnicas de reproducción humana asistida, a las familias homoparentales. Lo que significa un gran paso en materia de familia.

Por lo demás, se disponen los regímenes patrimoniales que regularán las relaciones económicas de las parejas del mismo sexo entre sí y para con terceros. Algo que las personas llevaban años pidiendo.

 


Contenido patrocinado

Compartir