Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la última semana de noviembre de 2022

Morrissey, Billy Nomates, Maya Hawke y Alice Phoebe Lou son algunos de "Los Siete Elegidos" de la última semana de noviembre que te presentamos en nuestra playlist.

Morrissey

Llegamos a la cuarta semana del undécimo mes del año, y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Nicole - Visión Nocturna

"Hay algo en la noche que busca el silencio..." Nicole está de regreso con un nuevo álbum.

A lo largo de todo este año, nos ha mostrado pequeñas perlas de su disco 2022, comenzó con Valientes, luego vino Nostalgia y ahora tenemos en nuestras manos su larga duración titulado Claroscuro, un álbum que lleva impresa todas las caras musicales de Nicole, pero siempre manteniendo firme esa personalidad elegante y pop, que tan bien la define.

Visión Nocturna, lo nuevo de Nicole, está en Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

2. The Versions - Wake Up

Es sabido que, a la hora de armar una banda, no hay nada mejor que hacerlo con una tropa de buenos amigos, y si a eso le agregamos que cada uno ellos es un tremendo músico, con años de carrera en el cuerpo y en los dedos, el resultado no puede ser otro que un grupo de culto llamado The Versions.

Lo que comenzó como un pasatiempo acústico en el año 2004, hoy ya tiene tres álbumes y en la puerta del horno un cuarto disco.

Lo nuevo de The Versions, Wake Up, suena primero en Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

3. Alice Phoebe Lou - Underworld

Hay que tener coraje para rechazar una oferta tan irresistible como ser la telonera de Coldplay, y luego de eso, decirle que no a un sello grande.

Bueno, esa valiente es Alice Phoebe Lou, una cantante sudafricana que pasó de las calles de Berlín, donde vive hoy, a los festivales europeos y luego de los festivales a las calles de Berlín sin ningún inconveniente. Porque su independencia creativa no la transa por nada.

El detalle es que Alice se presentará en Santiago el 3 de diciembre en Club Amanda, y en Concierto la recibimos desde ya con un abrazo de bienvenida.

Por eso, Underworld, de Alice Phoebe Lou, está en Los Siete Elegidos de la 88.5.

4. Cigarettes After Sex - Pistol

¿Qué será eso que tienen los tejanos de Cigarettes After Sex que los hace tan atractivos, incluso adictivos? ¿La nostalgia etérea de su música? ¿La voz enigmática y andrógina de su vocalista Greg González? ¿Ese gusto por el dream pop?

Razones hay muchas ,y cada uno tiene las suyas. Pero no hay duda alguna que son un imán para los románticos seguidores de Cocteau Twins o Julee Cruise, la voz de las canciones de Twin Peaks.

¿Qué les parece si revisamos Pistol, lo nuevo de Cigarettes After Sex?

5. Morrissey - Rebels Without Applause

Morrissey está de regreso con un nuevo single, al borde de ser una canción con ese maravilloso apellido The Smiths.

Casi casi se escucha Cemetry Gates en ese comienzo de guitarra. Y, por supuesto, todos los fanáticos de Steven Patrick estamos fascinados con su retorno.

Nos puede caer bien, te puede caer mal. Pero Mozz, desde sus inicios, siempre ha sido un rebelde con causa, y, por lo mismo se merece nuestro aplauso.

Rebels Without Applause... Morrissey desde ahora se pasea por su casa, en Concierto.

6. Billy Nomates - Spite

Concierto debe ser La Radio que no duda un segundo en poner a Billy Nomates al aire cada vez que lanza una nueva canción. ¿Por qué? Razones hay muchas, pero la principal es porque nos encanta esa voz que pareciera importarle nada y claramente todo le importa.

Porque su actitud punk mezclada con una sensibilidad pop la convierte en una de las artistas más atractivas del nuevo milenio.

Ya la habíamos escuchado en septiembre con Balance is Gone y ahora lo hacemos con Spite.

7. Maya Hawke - Sweet Tooth

Su nombre: Maya Hawke, y es la hija de una pareja deslumbrante: Uma Thurman e Ethan Hawke.

Si tuviste la oportunidad de ver Stranger Things, Maya es la actriz que realiza el papel de "Robin Buckley", uno de los personajes que tiene por misión enfrentar a cuanto demonio proveniente del inframundo, pero con su qué de comedia

Pero concentrémonos en su carrera musical. A sus 24 años ya cuenta con dos discos, y el último, titulado Moss, solo lleva unos días disponible para sus seguidores.

Sweet Tooth, de Maya Hawke, está en Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir