Noticias

"Rebels Without Applause": Morrissey presenta el primer adelanto de su nuevo álbum

El nuevo álbum de estudio del ex miembro de The Smiths se titula “Bonfire Of Teenagers”

Morrissey
Getty Images

Hace poco, el icónico cantante británico, Morrissey anunció que en febrero de 2023, publicará su anticipado álbum “Bonfire Of Teenagers”. Trabajo que tras mucho tiempo sin contar con un sello discográfico, finalmente verá la luz. Hoy el ex integrante de The Smiths presenta un adelanto de este LP con la canción “Rebels Without Applause“.

"Rebels Without Applause"

Uno de los íconos de la música británica, Morrissey, lanzó su canción bajo el nombre de Rebels Without a Applause.

Cabe recordar que el ex miembro de The Smiths ya había mostrado a sus fanáticos algunas de sus nuevas composiciones. Por lo que su nueva era musical ya es completamente esperada con muchas expectativas debido a su gran talento creativo.

El tema Rebels Without Applause de Morrissey encuentra al artista con una voz típicamente fina. Y su entrega se asocia perfectamente con la alegre guitarra rítmica de la banda.

Incluso, esta última nos trae recuerdos de los más grandes éxitos de la extinta agrupación de britpop, "The Smiths".

Y tal como te dijimos, este estreno de tres minutos y medio seguramente va a complacer a los fanáticos más acérrimos Morrissey, quienes han estado esperando ansiosamente escuchar su nueva música.

Cabe recordar que su más reciente trabajo discográfico fue I Am Not A Dog on a Chain. El cual se lanzó en 2020 y que, en general, tuvo críticas favorables.

Bonfire Of Teenagers

Este trabajo contendrá 11 tracks, todos grabados en Los Angeles con el productor Andrew Watt, teniendo colaboraciones junto a Miley CyrusIggy PopChad Smith y Flea de Red Hot Chili PeppersJesse Tobias y Josh Klinghoffer. El lanzamiento será a través del sello Capitol Records en Estados Unidos, mientras que en Reino Unido no existe claridad al respecto debido a que el músico no cuenta con una casa discográfica.

Te invitamos a escuchar la canción Rebels Without Applause de Morrissey a continuación:

Compartir