Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la cuarta semana de noviembre de 2022

Alice Phoebe Lou, The Versions, Nicole y Bruce Springsteen son algunos de "Los Siete Elegidos" de la cuarta semana de noviembre que te presentamos en nuestra playlist.

Alice Phoebe Lou

Llegamos a la cuarta semana del undécimo mes del año, y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Noel Gallagher's High Flying Birds - Pretty Boy

Quien busque a Oasis en las nuevas canciones de Noel Gallagher o en las de Liam Gallagher, pierde su tiempo.

Oasis es parte de un pasado enterrado o por lo menos así lo ha dejado claro Noel cada vez que un periodista nostálgico le pregunta por enésima vez "si va a rearmar a la banda".

La respuesta, además de un NO categórico, siempre viene acompañada de una nueva canción.

"Oasis Is Dead"... Palabra de Noel…

Por lo mismo, los invitamos a escuchar la recién publicada Pretty Boy, de Noel Gallagher y sus High Flying Birds, en Los Siete Elegidos de la inmortal 88.5.

2. Nicole - Visión Nocturna

"Hay algo en la noche que busca el silencio..." Nicole está de regreso con un nuevo álbum.

A lo largo de todo este año, nos ha mostrado pequeñas perlas de su disco 2022, comenzó con Valientes, luego vino Nostalgia y ahora tenemos en nuestras manos su larga duración titulado Claroscuro, un álbum que lleva impresa todas las caras musicales de Nicole, pero siempre manteniendo firme esa personalidad elegante y pop, que tan bien la define.

Visión Nocturna, lo nuevo de Nicole, está en Los Siete elegidos de Radio Concierto.

3. Bruce Springsteen - Turn Back The Hands Of Time

La primavera ya está aquí. Bruce Springsteen lo sabe y nos lo hace saber con un álbum donde aborda de manera elegante, magistral y respetuosa un set de clásicos atemporales tomados prestados del soul.

Ya les habíamos presentado Do I Love You (Indeed i do) y ahora es el turno de Turn Back The Hands Of Time, interpretada originalmente en 1970 por Tyrone Davis.

Bruce Springsteen, con Turn Back The Hands Of Time, es un de Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

4. Tina Turner - Afterglow (Vocal Dance Mix) (2022 Remaster)

La versión original se lanzó en 1986, por lo que tiene 36 años en el cuerpo. Si lo pensamos en términos de tiempo no es tanto, 36 años.

Pero se acaba de masterizar una remezcla de Afterglow, que es demasiado tentadora como para dejarla pasar. Es cierto que no es una nueva canción y está muy lejos de ser un estreno, cosa que, por lo demás, importa poco.

Si es buena y nos gusta, es nuestro deber mostrarla en Radio Concierto. Por eso, le damos la bienvenida a Tina Turner y su remezcla de Afterglow, modelo 2022, en Los Siete Elegidos de la 88.5.

5. The Versions - Wake Up

Es sabido que, a la hora de armar una banda, no hay nada mejor que hacerlo con una tropa de buenos amigos, y si a eso le agregamos que cada uno ellos es un tremendo músico, con años de carrera en el cuerpo y en los dedos, el resultado no puede ser otro que un grupo de culto llamado The Versions.

Lo que comenzó como un pasatiempo acústico en el año 2004, hoy ya tiene tres álbumes y en la puerta del horno un cuarto disco.

Lo nuevo de The Versions, Wake Up, suena primero en Los Siete Elegidos de Radio Concierto.

6. Alice Phoebe Lou - Underworld

Hay que tener coraje para rechazar una oferta tan irresistible como ser la telonera de Coldplay, y luego de eso, decirle que no a un sello grande.

Bueno, esa valiente es Alice Phoebe Lou, una cantante sudafricana que pasó de las calles de Berlín, donde vive hoy, a los festivales europeos y luego de los festivales a las calles de Berlín sin ningún inconveniente. Porque su independencia creativa no la transa por nada.

El detalle es que Alice se presentará en Santiago el 3 de diciembre en Club Amanda, y en Concierto la recibimos desde ya con un abrazo de bienvenida.

Por eso, Underworld, de Alice Phoebe Lou, está en Los Siete Elegidos de la 88.5.

7. Cigarettes After Sex - Pistol

¿Qué será eso que tienen los tejanos de Cigarettes After Sex que los hace tan atractivos, incluso adictivos? ¿La nostalgia etérea de su música? ¿La voz enigmática y andrógina de su vocalista Greg González? ¿Ese gusto por el dream pop?

Razones hay muchas ,y cada uno tiene las suyas. Pero no hay duda alguna que son un imán para los románticos seguidores de Cocteau Twins o Julee Cruise, la voz de las canciones de Twin Peaks.

¿Qué les parece si revisamos Pistol, lo nuevo de Cigarettes After Sex?

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir