Noticias

Indiana Jones 5: Revelan primeros detalles de la trama y villano de la película

Uno de los guionistas de la nueva película de Harrison Ford confirmó que el arqueólogo más famoso del cine volverá a enfrentarse a los nazi.

Indiana Jones 5 Empire

Durante los últimos meses una de las películas que ha concentrado la atención de todo el mundo es Indiana Jones 5. La nueva cinta de la franquicia causa expectación por su esperado regreso a la pantalla grande.

Pese a todo, han sido pocos los detalles que se han dado a conocer de la película. Es por esta razón que una revista estadounidense entregó información exclusiva sobre la trama y del regreso de unos viejos conocidos de la franquicia.

La trama de Indiana Jones 5

Fue la revista Empire quienes dedicaron toda su nueva edición a hablar sobre el film que protagonizará una vez más Harrison Ford. Fue aquí donde conversaron junto a Jez Butterworth, coescritor de la cinta, quien entregó nuevos detalles.

La información más importante tiene relación con la historia del film. Esto ya que Butterworth confirmó que la cinta se ambientará en el año 1969 y tendrá al arqueólogo más famoso del cine luchando una vez más contra los nazis.

De hecho no será este el único episodio histórico que mostrará la película. Esto ya que Indiana Jones 5 se centrará especialmente en la carrera espacial que protagonizaron Estados Unidos y Rusia.

"El simple hecho es que el programa de alunizaje fue dirigido por un grupo de ex-nazis. Cuán ‘ex’ son es la pregunta. Y eso le molesta a Indy…", comentó el escritor.

"No es solo que el modelo de lo que es un héroe haya cambiado por completo. No es solo que estén buscando algo donde no haya nada ahí arriba, es como Reno sin el juego, o cualquiera que sea su línea. Pero las personas que están detrás de esto son, ya sabes, sus enemigos jurados", agregó.

Junto con esto, el cineasta también habló de Voller, villano de la cinta que será interpretado por Mads Mikkelsen. Un personaje basado en el ingeniero nazi Wernher von Braun.

"Es un hombre al que le gustaría corregir algunos de los errores del pasado. Hay algo que podría hacer del mundo un lugar mucho mejor para vivir. Le encantaría tenerlo en sus manos. Indiana Jones también quiere tenerlo en sus manos. Y entonces, tenemos una historia", contó Butterworth.


Contenido patrocinado

Compartir