Noticias

Entradas para segundo show de Ricky Martin ya están a la venta

Después de que las entradas para el primer show se agotaran en menos de dos horas, la productora anunció un segundo concierto del artista.

Martin Sinfonico
Getty Images

Ya se encuentran a la venta las entradas para el segundo concierto de "Ricky Martin Sinfónico", el que se llevará a cabo este 4 de diciembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Tras el éxito de venta de entradas del primer show, las cuales se agotaron en menos de dos horas, la productora anunció una nueva fecha en la ciudad jardín.

Ricky Martin Sinfónico

La nueva puesta en escena del cantante puertorriqueño promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su larga carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país. El primer concierto se realizará el próximo 3 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica, La Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar.

Ricky Martin Sinfónico, nace de un sueño de Ricky Martin de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones al siguiente nivel.

Siempre he soñado en presentarme con una sinfónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé quesería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!", expresó el ex integrante de Menudo.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal Vez”, “Volverás”“Fuego de Noche, Nieve de Día”“Vente Pa Ca”“Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de éxitos de su más reciente EP, lanzado a mediados de este año.

Los valores de las entradas para Ricky Martin Sinfónico en La Quinta Vergara van desde los $51.750 a los $276.000 y ya están disponibles a través de la plataforma Puntoticket.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir