Noticias

Aseguran que sobrino de Ricky Martin lo acusó de "abuso sexual" nuevamente

El cantante se encontraría bajo escrutinio nuevamente, a pesar de haber demandado a su familiar bajo cargos de "perjurios y calumnias".

Ricky Martin
Crédito: Getty Images

Una de las polémicas que más ha resonado a lo largo de los últimos meses, relacionadas con un artista de talla mundial, fue la demanda en contra de Ricky Martin por delitos sexuales.

Recordemos que la denuncia vino por parte de su sobrino, Dennis Sánchez Martin. Lo denunció por supuesto acoso y violencia doméstica. Sin embargo, todo estaría llegando a su fin para el cantante, y por suerte a su favor. Ya que una jueza decidió archivar la causa.

De acuerdo a los documentos, en la demanda hecha por Denis Sánchez, acusa haber sostenido una "relación consesuada" con el cantante durante siete meses y que, al terminar, la celebridad lo acosó e incluso merodeó por su casa.

Y ahora, a pesar de que la investigación se cerró oficialmente, al parecer, otra persona estaría denunciando a Ricky Martin bajo acusaciones similares. 

Ricky Martin es denunciado nuevamente

A pesar de que existiría una nueva denuncia, según reportó NME, aunque la identidad de la persona que presentó la denuncia y los detalles relacionados no se hicieron públicos, una persona no autorizada para hablar sobre el caso atribuyó las afirmaciones al sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martín.

Asimismo, la denuncia no ameritaría el arresto inmediato del cantante. Todo, porque las acusaciones serían antiguas, y la policía debe investigar para determinar si son verídicas o no. 

Las acusaciones llegan luego de que Martin presentara una demanda por extorsión de US$30 millones contra su sobrino.

"Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas. Cuando este hombre hizo acusaciones similares (...) admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera", aseguró el abogado del cantante al respecto.

"Ahora, después de ser demandado por tratar de extorsionar al Sr. Martin, está intentando difundir sus mentiras nuevamente. Es hora de que los medios de comunicación dejen de darle palestra a este individuo", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir