Noticias

¡Inédito! Humberto Sichel y Macarena Pizarro por fin juntos en pantalla

A pesar de que que ambos son muy reservados con los detalles de su historia de amor, los periodistas poco a poco van dejando ver su relación.

Humberto Sichel Y Macarena Pizarro Juntos Chilevision

Luego de que se hiciera pública su relación sentimental, este viernes, Humberto Sichel y Macarena Pizarro, por primera vez en mucho tiempo, se dejaron ver juntos en la pantalla chica nacional.

A pesar de que que ambos son muy reservados con los detalles de su historia de amor, poco a poco van dejando ver su relación.

El jueves Sichel publicó un tierno mensaje en Instagram desde los pasillos del canal.

Y este viernes, en medio de la cobertura especial por el cambio de mando, estuvieron juntos en Valparaíso en distintos puntos para hacer despachos en Chilevisión.

Más tarde se encontraron en el estudio del canal para seguir comentando el histórico momento.

Entre risas y con una química inocultable, la pareja de periodistas y rostros de Chilevisión comentaron incluso el menú que se sirvió en el almuerzo protocolar.

"Un menú arriesgado, ofrecieron lengua.", comentó Pizarro y explicó por qué. "no a todo el mundo le gusta la lengua, a mí sí me gusta", agregó entre risas con Sichel.

Humberto Sichel Macarena Pizarro

Humberto Sichel reveló el secreto

En enero de este año, el rostro de CHV dio una entrevista a Tiempo X, donde conversó sobre su relación con la también periodista.

"Llevamos súper bien la relación con lo profesional. Sin problemas. Es que no nos vemos mucho en el canal", admitió Humberto Sichel en aquella ocasión.

"Cuando estoy en Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón", añadió.

Además confesó cómo fue animar el matinal Contigo en la Mañana junto a Macarena Pizarro. "Animar con ella es súper cómodo. Toma tiempo desarrollar química y fiato con una pareja televisiva, entonces si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor", aseguró.

"Acordamos mirarnos harto y ser como somos, no aparentar nada, que es algo que en general nos ha gustados cuando nos ha tocado ser dupla televisiva", cerró.

Compartir