Noticias

"El Super Bowl es una cosa. Nueva música es otra": Rihanna se refiere a los rumores de un nuevo álbum

La cantante y empresaria se encuentra promocionando la nueva edición de su desfile para Savage x Fenty Vol. 4.

Rihanna_bowl

Rihanna silencia los rumores que vinculan su próxima actuación en el medio tiempo del Super Bowl con el lanzamiento de nueva música. 

La estrella pop y empresaria se encuentra promocionando el desfile de su marca de lencería Savage x Fenty Vol. 4. En el marco de la alfombra roja del evento, la cantante habló con un periodista del portal Associated Press, el cual sugirió que "obviamente" no habría aceptado la actuación en el Super Bowl si no hubiera nueva música en camino. Cabe destacar que el último álbum de la cantante fue 'Anti' el 2016.

Ante esto, RiRi contestó que "No, no. Eso no es cierto.  El Super Bowl es una cosa. La nueva música es otra cosa. ¿Oyeron eso, fans? Porque lo supe, en el momento en que lo anuncié dije: 'Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum está por llegar, tengo que ponerme a trabajar'".

"Pero sí tengo nueva música en camino", admitió. "Pero ya veremos. Ya veremos. Las dos cosas no están relacionadas".

En otra parte de la entrevista, se le preguntó a Rihanna por qué ahora se sentía como el momento adecuado para encabezar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. "Era un reto que recibí con agrado", respondió. "Era un escenario más grande que cualquier cosa que haya hecho".

También, durante la entrevista, la cantante y diseñadora mencionó a su hijo, que nació en mayo de este año. "El Super Bowl es una de esas cosas. Si voy a dejar a mi bebé, voy a dejar a mi bebé por algo especial. Y estaba dispuesta a hacerlo. Era ahora o nunca para mí".

Rihanna lanzó hace poco "Lift Me Up", la canción para el soundtrack de la nueva entrega de Black Panther, "Wakanda Forever", tras seis años de sequía musical.

Revisa la entrevista completa de Rihanna con Associated Press a continuación

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir