Noticias

"El mejor artista de nuestra generación": Nick Cave elogió a Kanye West pese a sus polémicas declaraciones

El músico australiano dijo que las canciones de Kanye West son las "más interesantes, desafiantes y audaces" del último tiempo.

Nick Cave Kanye West

Durante los últimos días la figura de Kanye West ha estado dentro de la polémica. Esto luego de que el rapero dijera una serie de dichos antisemitas que hizo que diferentes marcas cortaran lazos comerciales con él.

Esto fue ampliamente comentado por distintos artistas del mundo de la música. Sin embargo, una de las declaraciones más comentadas la dio Nick Cave, quien pese a todo elogió el trabajo de Kanye West.

Los elogios de Nick Cave a Kanye West

El músico australiano volvió a encender el debate de la separación del artista y la obra. Esto luego de que comentara las grandes cualidades que encuentra en las canciones de West.

Todo esto a través de una entrevista con Newsnight de la BBC donde Nick Cave señaló que "ama" la música de Kanye West. Esto pese a que criticó las "desafortunadas" declaraciones del estadounidense.

"Bueno, en algún nivel no me importa lo que Kanye tenga que decir sobre las cosas, pero amo a Kanye, a su música. Pero encuentro el antisemitismo en particular desagradable", partió diciendo el líder The Bad Seeds.

"Y es muy decepcionante escuchar estos comentarios y ese tipo de tropos reduccionistas tan obvios y aburridos que él realmente está pedaleando", agregó Nick Cave.

Pese a esto, el músico volvió a reiterar su fanatismo por el intérprete de Stronger. "Es una elección personal si puedes continuar y escuchar la música de esa persona. Yo personalmente puedo. Me encanta la música de Kanye. Siento que ha hecho la mejor música de todos en mucho tiempo, la música más interesante, desafiante y audaz", dijo.

"Yeezus y esos discos del evangelio… esos discos del evangelio no se parecen a nada que haya escuchado antes. Kanye, para mí, de manera controvertida, es, en mi opinión, el mejor artista de nuestra generación. Amo su música", finalizó Cave.


Contenido patrocinado

Compartir