Noticias

Nuevo estudio revela la serie más popular del streaming: no es Stranger Things

Un nuevo estudio muestra las series más buscadas en Netflix, Disney+ y Amazon.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Diseño Sin Título (10)
Netflix

"El Juego del Calamar" superó a  "Stranger Things" y "Bridgerton" para hacerse con el título de la serie más popular de Netflix en todo el mundo, según un nuevo estudio.

En un estudio realizado por SimpleGhar, calculó las producciones originales más populares en Amazon Prime, Apple TV+, Netflix y Disney+. Basándose en los datos de búsqueda de Google, la serie de supervivencia surcoreana encabezó los datos de búsqueda en 126 países para convertirse en el programa más popular en general.

A la hora de medir los datos de búsqueda de los programas de Netflix, a "Squid Game" le siguieron "Elite" y "Bridgerton", que encabezaron los resultados en tres países cada uno. Stranger Things encabezó los resultados en solo un país: Brasil.

Cabe destacar, eso si, que estos datos se recogieron en junio de 2022, poco después del lanzamiento de los siete primeros episodios de la cuarta temporada de "Stranger Things" y antes de los dos últimos episodios de la serie, el 1 de julio de 2022.

Otros conclusiones del estudio

Según la investigación, la película más popular de Netflix es "Don't Look Up", que encabezó los resultados en 42 países, seguida de "Red Notice" con 25 países.

CODA, que ganó el Oscar a la mejor película este año, se convirtió en la película más popular de Apple TV+ al encabezar los datos de búsqueda en 71 países. En Disney+, "Black Widow" de Marvel superó a "Cruella" y "Luca" para convertirse en el largometraje más popular.

Respecto de Amazon Prime, la serie de animación, "Invencible", resultó ser la más popular por encima de "The Wheel of Time" y "The Boys". Sin embargo, estos datos podrían ser diferentes tras el estreno de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder", la cual se estrenó en septiembre y que batió récords de audiencia en la plataforma.

Puedes consultar el desglose de los datos por países y plataformas aquí.

 


Contenido patrocinado

Compartir