Noticias

Diego Sáez desde Qatar: "A Argentina le está pesando, les dieron vuelta el partido"

El periodista de ADN Deportes analizó la sorpresiva derrota de la albiceleste que cayó por 2-1 ante Arabia Saudita.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Messi
Getty Images

El pasado domingo 20 de noviembre se dio inicio al mundial de Qatar 2022. La polémica cita mundialista partió con una ceremonia de inauguración que contó con la participación de Robbie Williams, Morgan Freeman, Jennifer Lopez y más.

En lo netamente deportivo se pudo ver una tibia participación del país organizador en el partido inaugural. Esto porque el seleccionado catarí fue superado fácilmente por el Ecuador de Gustavo Alfaro.

En Mañana Será Otro Día hablamos junto a Diego Sáez, periodista de ADN Deportes directamente desde Qatar, sobre la nueva edición de la Copa del Mundo. Además, de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita.

Argentina

"Ayer fuimos a la conferencia de prensa de Scaloni, estaba llena y quedó gente fuera. Todos querían ver a Messi y cuando se fue dejaron hablando solo al entrenador argentino. Dijo que no es bueno cargar con el favoritismo, que hay que demostrarlo en la cancha. A Argentina le está pesando, en el primer tiempo le pudieron haber metido 3 o 4 goles a Arabia. Anularon goles por off-side milimétricos y les dieron vuelta el partido", contó el corresponsal.

Los partidos del Grupo B

"Se vienen los partidos más duros del grupo. Después les toca con Polonia de Lewandowski y con México que siempre es un rival duro. Este era el rival accesible, el que te metía en carrera. Los goles fueron bien anulados, la tecnología es infalible. Cuando trazan la línea el pie de un defensor versus el hombro de Lautaro estaba pasado por 10 centímetros. Yo creo que es una tontera que no tiene ningún sentido", dijo Sáez.

Restricciones en Qatar

"No me he topado con situaciones desagradables. Hay un exceso de voluntarios que indican donde ir, las salidas, el metro. Sé que hubo colegas y turistas que lo pasaron mal en un principio, pero yo veo mujeres vestidas muy normales y he conversado con ellas y no han tenido ningún inconveniente. La gracia está en respetar las costumbres locales y que gla ente aquí respete las de la gente que está de visita. También tengo cuidado, no le ando tomando fotos a todo", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir