Noticias

"Wednesday":¿Cuándo y a qué hora se estrena en Netflix?

El nuevo el reboot de la familia Addams, con Tim Burton a cargo, llegará esta semana a Netflix y son varios los ansiosos por su estreno.

Wednesday Cuando Se Estrena
Revista Velvet

"Wednesday", el reboot muy esperado de Netflix de la franquicia de la familia Addams, sale esta semana, protagonizada por Jenna Ortega como la adolescente protagonista.

La serie está mbientada en un espeluznante castillo en las montañas. Wednesday es enviada al internado Nevermore después de haber puesto pirañas asesinas sobre algunos nadadores. El show también tiene a Tim Burton como productor ejecutivo así como director de cuatro episodios (junto con los creadores Alfred Gough y Miles Millar).

¿A qué hora se estrena "Wednesday" en Netflix?

Con ocho episodios en total, Wednesday llegará a Netflix mañana 23 de noviembre a las 8:00 de la mañana.

¿Qué ha dicho el elenco sobre el programa?

Hablando con NME en una entrevista exclusiva, Ortega habló de su inspiración para Wednesday. Y es que el famoso personaje es conocido por ser morbosa y de rostro serio. Además, tiene una mano como mascota y se viste principalmente de negro.

“Vi mucho el video ‘Happy House’ de Siouxsie & The Banshees”, dijo. “Me siento un poco mal porque robé un par de sus movimientos. Hay un poco en el baile [Rave'N] de Wednesday en el que salto hacia la izquierda y tengo los brazos hacia los lados y eso es algo que [Siouxsie] hizo en el escenario más adelante en su carrera".

“También hay un movimiento que ella hace durante mucho tiempo mientras canta en el soporte del micrófono [Ortega imita un movimiento de la mano] y lo hice como relleno mientras esperaba que la cámara se moviera. Tuve que improvisar mucho”.

Ortega también reveló que luchó contra el covid-19 mientras grababa la serie.

“Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo”, dijo. “Sentí que me había atropellado un auto y que un pequeño duende se había soltado en mi garganta y estaba arañando las paredes de mi esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”.


Contenido patrocinado

Compartir