Noticias

Daniela Castro entrega mayores detalles de su pelea con Liam Gallagher: "Con cara de odio"

La influencer realizó una entrevista en donde entregó todos los detalles del desafortunado encuentro con el ex Oasis.

Daniela Castro
Instagram: @ladanicastror

Ayer Daniela Castro tuvo un desafortunado encuentro con una estrella de la música mundial. Esto porque la chef se encontró con Liam Gallagher en un hotel capitalino y se pusieron a discutir. A través de su Instagram, la cocinera e influencer contó cómo fue el encuentro. Sin embargo, ahora entregó mayores detalles de su encontrón con el cantante.

Según reveló todo partió por una selfie. "Quería pedirle una foto para mostrárselas a ustedes y me mandó a la chucha, insoportable", revivió la ganadora de la primera temporada de Master Chef Chile.

"Igual yo peleé con él, porque me dijo cómo ‘¿qué haces acá?’. Y yo le decía ‘estoy en el mismo hotel que tú’. Jódete… me mandó a la chuchoquiña", agregó Daniela Castro sobre su discusión con Liam Gallagher.

Mayores detalles

Ahora la rubia contó en mayor detalle el encuentro en una entrevista con LUN. De esa manera, Castro aseguró que odo partió cuando la cocinera intentó pedirle una foto al intérprete. “Me miró con cara de odio como de ándate… Empezó a preguntarme ¿qué quieres? ¿qué quieres? Y me miraba el celular”.

La influencer sostuvo que, posteriormente, “me miraba despectivamente… con una cara como que no quería nada de nada. Fue muy incómodo”.

El mayor problema fue que Castro no conocía a Gallagher ni la fama que tiene de ser poco simpático con sus seguidores. “Yo no lo cacho tanto, no soy una fan. Por eso me puse a pelear con él y me dio lo mismo… Después de eso salí del gimnasio, peor me quedó mirando con cara de odio”.

“Tiene una energía muy densa, como que está enojado con el mundo”, concluyó Daniela Castro. Sin embargo reconoció que “lo único que quiero es topármelo de nuevo. No sé si la gente peleará con él, pero a mí me da lo mismo”.

Compartir