Entrevistas

Liam Gallagher en Chile: "Yo era noelista, pero me cambié la camiseta"

Bárbara Alcántara, editora de contenidos de Radio Concierto, detalló lo que fue el concierto que el ex vocalista de Oasis dio en el Movistar Arena.

Liam Gallagher
Lotus - Ramón Gómez

El día de ayer se vivió el esperado regreso a Chile de una de las estrellas de la música moderna: Liam Gallagher. La voz de Oasis hizo gala de su calidad y se presentó ante un Movistar Arena repleto.

Se trató de un concierto lleno de éxitos donde el vocalista recordó algunas de las canciones más populares del grupo que tenía junto a su hermano Noel. Esto mientras mostraba los tracks de su último álbum C'mon You Know.

En Mañana Será Otro Día conversamos con Bárbara Alcántara, editora de contenidos de Radio Concierto, quien tuvo el honor de asistir al show y contó todos los pormenores de la cita.

"Ayer Liam llega a Chile antecedido por este tercer disco. Uno dice que la mayoría del set list va a estar compuesto por estas nuevas canciones, cosa que no sucedió. La mayoría de las canciones eran clásicos de Oasis", partió comentando la periodista.

"Morning Glory, Rock and Roll Star, Stand By Me, guiños a Slide Away. Cigarettes and Alcohol, Wonderwall, Live Forever, Champagne Supernova. Una cosa espectacular", comentó Alcántara.

"Concierto increíble, creo que es la redención de Liam Gallagher. Es el concierto de una leyenda. Yo era noelista, pero me cambié la camiseta, porque estuvo demasiado legendario", agregó.

Liam Gallagher

Un show lleno de clásicos

Por otro lado, la editora de contenidos recordó lo que fue la fallida presentación que Liam Gallagher tuvo en Lollapalooza Chile el año 2018. Una breve presentación que contrasta en un 100% con el espectáculo de anoche.

"Fue un show tan profesional y lleno de clásicos, su voz está intacta. Tiene esa arrogancia, pero también alegría de estar en Sudamérica. Me hizo sentir mucha nostalgia de estas canciones que son parte de nuestra generación", reveló la asistente al show.

"Noel no puede tocar este nivel de clásicos, porque él no las cantaba. Solo Liam Gallagher puede hacer esto, cantarlas todas", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir