Participante de Master Chef habló de accidente que sufrió con olla a presión

José Miguel González, quien debió abandonar temporalmente la competición, sufrió quemaduras tras el incidente.

En el episodio del pasado viernes de MasterChef, uno de los participantes sufrió un accidente luego que explotara la olla a presión que usaba mientras cocinaba.

José Miguel González debió abandonar temporalmente la competición tras sufrir el percance y explicó a Página 7 los detalles del incidente.

"Resulta que me había olvidado de echar un ingrediente a la olla, entonces como no quería que se me pasara más el tiempo y tomara el gusto de las cosas, decidí abrirla para agregarle tomillo. Yo creo que por las ansias, los nervios", explicó el veterinario.

"Me faltaban como 5 o 10 segundos de sacarle el vapor a la olla, y con la más mínima presión era obvio que iba a explotar. Ni lo pensé, llegué, la abrí, explotó y dije ‘la cagué’. Me sentí muy idiota", admitió.

González contó además que sufrió quemaduras de tercer y segundo grado en su brazo derecho, en el antebrazo izquierdo, en el pecho, en el mentón y en uno de sus ojos.

“En la mano del brazo derecho me quedó un mancha bien grande por la quemadura, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Pudo haber sido mucho peor, yo creo que si abría la tapa 10 segundos antes de eso, hubiera quedado muy, muy mal”, detalló.

Sin embargo, el participante aclaró que ha avanzado en su recuperación, y que espera volver a MasterChef "este domingo".

Ahora Escuchas