Noticias

Cecilia bolocco reitera sus disculpas a través de Instagram tras polémicos dichos

En uno de sus populares live, la ex Miss Universo volvió a disculparse por decir que las mujeres de talla grande "necesitan comer menos"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Bolocco (1)
AGENCIA UNO

La semana pasada, Cecilia Bolocco fue blanco de críticas después de que realizara una serie de comentarios en contra de las mujeres de talla grande. Ayer, la comunicadora volvió a abordar el tema y a reiterar sus disculpas.

A través de uno de sus famosos "en vivo" de Instagram, la ex Miss Universo dijo, respecto del tallaje de su colección de ropa: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?". Esto generó una lluvia de criticas hacia la comunicadores tachándola de "gordofóbica" y "machista". 

Las disculpas de Cecilia Bolocco

Si bien el viernes ya había ofrecido disculpas en una entrevista con el LUN, este martes volvió a tocar el tema en uno de sus populares "en vivo".

"Desde el viernes pasado estoy esperando a que llegue este momento porque quería no solo pedir disculpas como lo hice el viernes... si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana", comenzó explicando.

Además, Bolocco se refirió al tema de los trastornos alimenticios y su preocupación al respecto.

“El tema del trastorno alimenticio es un tema grave y por supuesto no caben bromas, ni comentarios estúpidos al respecto y por eso pido perdón profundamente si es que herí a alguien, no puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que pienso, nunca he discriminado a nadie, ni nunca lo voy a hacer ni por su peso, ni por su talla, ni por su color, ni por su creencia política, no soy así”, manifestó la conductora de "Todo por tí".

"Conozco muy de cerca la discriminación y lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de verdad inclusivo", añadió.

"Quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que solo se recibe aquello que se otorga", afirmó.

Finalmente, la comunicadora realizó un llamado a "nunca olvidar que somos todos seres humanos, frágiles e imperfectos. El dolor no tiene rostro". 

"Espero algún día despertar en un Chile genuinamente inclusivo", concluyó.

Revisa el "en vivo" completo a continuación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)


Contenido patrocinado

Compartir