Noticias

Chris Hemsworth y su grave diagnostico: Exámenes muestran que podría padecer Alzheimer en el futuro

El actor que interpreta a Thor contó que tiene genes asociados con el Alzheimer, algo que solo se encuentra en un 3% de la población.

Chris Hemsworth
Getty Images

Un complicado momento atraviesa Chris Hemsworth. Esto luego de que el actor que ha interpretado a Thor en las cintas de Avengers se confesara sobre el diagnóstico médica que complica su futuro.

El estadounidense habló sobre el Alzheimer que padecen gran parte de su familia más cercana. Situación que hizo que él mismo se sometiera a exámenes preventivos, los cuales concluyeron que tiene altas posibilidades de padecer la enfermedad en un futuro.

Chris Hemsworth y el fantasma del Alzheimer

El protagonista de tantas cintas de Hollywood comentó la situación en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair. Fue aquí donde se refirió a la enfermedad con la que ya está lidiando su abuelo.

"No estoy seguro de que en realidad recuerde mucho más y se desliza dentro y fuera del holandés, que es su idioma original. Por lo que estará hablando holandés e inglés y luego una mezcla y luego quizás algunas otras palabras nuevas también", partió diciendo el actor.

Chris Hemsworth reveló que se sometió a exámenes preventivos mientras grababa la serie Limitless. Los resultados arrojaron que tenía dos genes asociados con el Alzheimer, algo que solo se encuentra en un 3% de la población mundial.

"No es como si me hubieran entregado mi renuncia. No es un gen predeterminado, pero es una fuerte indicación. Hace diez años, creo que se consideraba más determinante", agregó el artista de 39 años.

La situación hizo que el hombre pensará en tomar vacaciones. "Realmente provocó algo en mí que quería tomarme un tiempo libre. Y desde que terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya estaba contratado", dijo.

"Ahora, cuando termine esta gira esta semana, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre y simplemente descansaré. Estar con los niños, estar con mi esposa", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir