Noticias

¿Avengers o Star Wars? Elijah Wood quiere volver a participar en las grandes sagas del cine

El actor estadounidense que le dio vida a Frodo confesó que le gustaría ser parte del universo cinematográfico de Marvel o de la saga Star Wars.

Elijah Wood

Durante los primero años de los 2000 la cara del actor Elijah Wood estaba por todos el lados. El artista se había hecho popular por interpretar a Frodo en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos.

Lo que parecía que sería una fructífera carrera se fue diluyendo con el tiempo. Hoy a más de 20 años de sus primeras películas, Elijah Wood dice que quiere volver a la primera línea de Hollywood.

El actor estadounidense tuvo una serie de conversaciones con la revista ET donde habló sobre su carrera y de lo que espera para su futuro.

Para sorpresa de muchos, Elijah Wood confesó que uno de sus sueños es participar de algunas de las grandes franquicias del cine actual, en específico de Marvel o de Star Wars.

¿Elijah Wood se unirá será parte de Marvel o de Star Wars?

El actor estadounidense habló sobre algunas de sus universos cinematográficos favoritos y señaló que las películas de Marvel "son intrínsecamente divertidas".

"No he tenido la oportunidad de jugar en una caja de arena gigante en un tiempo. Star Wars tiene un precedente porque soy un gran fan de Star Wars. Así que más de eso, ciertamente en la esfera de live-action, sería increíble", dijo Elijah Wood.

Por otro lado, el actor respondió a la película que planteó Martin Scorsese el año pasado, sobre si las películas de Marvel son o son verdadero cine.

"Pero trabajando en una película de Marvel, quiero decir, obviamente hay toda una conversación que ocurre en Twitter sobre la relevancia cinematográfica de Marvel. ¿Es cine?", agregó.

"Y tanto si te gustan las películas de superhéroes como si no, son intrínsecamente divertidas. Y esas películas están muy bien hechas. Creo que poder jugar de nuevo en la caja de arena de ese universo sería una maravilla. Sería totalmente increíble porque es una locura escala.", añadió Wood.


Contenido patrocinado

Compartir