Noticias

Chris Evans está saliendo con conocida actriz: Él "nunca ha sido más feliz"

Según fuentes la pareja lleva un año junta. Además, recientemente se filtraron fotografías de los dos juntos.

Carlos Sepúlveda |

Chris Evans Tiene Nueva Novia

Chris Evans Tiene Nueva Novia

Chris Evans tiene un nuevo amor en su vida y finalmente salió a la luz.

La nueva pareja de Evans

El actor de Lightyear, de 41 años, ha estado saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista "durante más de un año y es serio", le dijo una fuente a People. Y agregó: "Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran". 

Los representantes de Evans y Baptista no han respondido a las solicitudes de comentarios de medios. Sin embargo, fotografías de los dos juntos fueron filtradas. 

Baptista, de 25 años, protagonizó la Sra. Harris Goes to Paris de este año. Habla cinco idiomas y es hija de un ingeniero y una traductora. En 2018, realizó una gran cantidad de trabajo humanitario en un orfanato en Camboya, centrándose en la educación. El año pasado, ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.

Créditos: Page Six
Créditos: Page Six 

El hombre más sexy del mundo

Esta semana, Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy de 2022 por el mismo medio publicado. En el artículo de portada, el actor del Capitán América dijo que se siente "muy contento" con la vida en este momento, centrado en el equilibrio entre el trabajo y la vida y en pasar el mayor tiempo de inactividad posible con sus seres queridos.

"Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia", agregó Evans. "Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría [admite] que no fue el trabajo que hicieron [de lo que están más orgullosos], fue sobre las relaciones; las familias crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron".

"Así que también es algo a lo largo de mis largos 41 años que también suena cierto. Esas cosas son las más importantes", dijo. "Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que la idea de crear eso, no puedo pensar en nada mejor".

Lo más reciente

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.